¿Me siento feo para las mujeres y no tengo cualidades que puedan gustarles a las mujeres ¿Qué hago para más autoestima?

No soy agraciado, no soy un buen conversador, no soy seguro de mi mismo, no tengo sentido del humor, creo que estoy amargado, soy aburrido, no tengo ningún pasatiempo y soy asocial.

¿Qué es lo que una mujer desea de un hombre cuando no es bello y tiene muchas cosas en contra?

27 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

¿Resulta que ahora quieres una mujer cuando te expresas tan mal de ellas?, debe ser por eso.

Espero seas feliz. 

Fuente(s): Jojojo
    • Exxoohace 1 mesDenunciar

Cuando me exprese mal de ellas?

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

Hola Exxoo, tienes que cambiar eso, arréglate, consigue un hobbie, socializa un poco aunque te estés muriendo de la vergüenza, alocate, mejórate a ti!! No creo que ti quieras una mujer aburrida y asocial entonces cámbialo.

• Anónimo
    hace 1 mes

Estás obsesionado con tener novia, yo te aconsejo que valores otras cosas buenas que hay en tu vida y dejes de obsesionarte, ni siquiera te gusta ninguna, sólo buscas novia desesperadamente ¿acaso tan mal te va en la vida que necesitas una novia tan desesperadamente para ser feliz? porque si no mejor centrate por ahora en valorar las cosas buenas que tienes y espera a que te guste una chica o mujer porque eso de buscar novia desesperadamente sin que ninguna te guste, después por tanto desespero si la consigues vas a fracasar, así que mejor esperar y que cuando llegue, llegue bien. Mientras sé feliz y disfruta de lo que tienes, nunca entenderé a la gente que si no tiene pareja es infeliz, con las cosas tan terribles que pasan en el mundo y algunos(as) amargandose por cualquier bobada, cómo será si te pasara algo malo entonces, me sorprende ver que a quienes les han pasado las peores cosas son los y las más fuertes (y no hablo de fracasos amorosos sino de situaciones realmente terribles y traumáticas) mientras que hay quienes son tan débiles que sólo por no tener novio(a) o porque la persona que quieren no les corresponde ya son infelices y hasta piensan en suicidarse. 

La felicidad depende de ti y de si te enfocas en todo lo bueno que tienes y no en lo que te falta, pasa tiempo con tus seres queridos y con quienes te sientas a gusto, haz cosas que te apasionen y te mantengan distraído por ejemplo leer un libro que te guste mucho, asistir a alguna actividad que disfrutes, ver pelis o alguna serie o novela, etc; lo quiera que sea que disfrutes y te mantenga distraído. 

• Storm
    Lv 6
    hace 1 mes

He visto hombres que no son atractivos fisicamente,que a lo mucho cursaron solo la secundaria{sin cultura de ningun tipo},que sus chistes son bastante burdos y vulgares,que no buscan quien se las haga,sino quien se las pague,cuyo pasatiempo es drogarse,robar y insultarse entre ellos,que son antisociales,y tienen bastante ligue con las mujeres.Si ellos pueden,teniendo esas caracteristicas tan nefastas,creeme que vas a gustarle a alguna mujer,generalmente a los hombres no se les exige,que sean esteticamente perfectos.

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Baclhace 4 semanasDenunciar

No saben xD solo que a algunas mujeres les gusta que las maltraten con la esperanza de que los podrán hacer mejores personas 

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

¿Resulta que ahora quieres una mujer cuando te expresas tan mal de ellas?, debe ser por eso.

Quién eres?

• D
    Lv 6
    hace 1 mes

Haz deporte, ayuda a relacionarte

• hace 1 mes

no busques esa mierdå que te dicen que ya llegará la indicada es mentira lo único que tienes que hacer es pensar en ti 

• car
    Lv 5
    hace 1 mes

aprender a quererte----

• hace 1 mes

Mmm que difícil

• ...Mostrar todos los comentarios

No, una mujer por muy fea que sea o por más que sea fea su personalidad no le quita que tenga pretendientes y la posibilidad de conguir novio, claro que no le podrá gustar los pretendientes pero por lo  menos tendrá alguien que se fije en ella.

• hace 1 mes

Es que ese es el problema, creo que a ninguna chica le gustaria a un tipo como tu, ya que eres amargado, aburrido, etc.

Y pues la solucion es empezar a conocer gente y conversar con ellos, tambien no estaria mal hacer ejercicio y que hagas alguna otra actividad como tocar algun instrumento o dibujar, etc.

Tambien cambia tu imagen y a esto no me refiero a que te hagas cirujias sino ver que es lo que no atrae a las personas o mujeres por ejemplo si estas greñudo pues eso no atrae o si tienes barba y no la perfilas o la mantienes no atrae tampoco, cosas asi mi hermano.

Cuando te sientas seguro de ti mismo es cuando llega todo.

Suerte bro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.