Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosFamilia · hace 5 meses

¿porque si mis abuelos han sido buenos y han tenido tantos hij@s y nietos hoy de viejitos pocos se quieren hacer resposables de ellos?

bueno mi madre siempre a cuidado a mis abuelos, ahora ellos son adultos mi abuela ya esta muy grave unos tios dicen que no pueden venir a cuidarla porque trabajan otros son drogadictos y tengo 2 tias que siempre dicen que no pueden cuidarlo tanto porque dicen "esque tenemos muchos problemas familiares" acaso no han pensado que todas las familias tenemos obligaciones,problemas familiares,derecho a descansar un poco, mi abuela se ha puesto enferma mi madre se salio de trabajar por cuidar a mis abuelos como unos completos niños hemos tenido problemas economicos y pues mi madre desde que mi abuela se a puesto grave solo ella los cuida mas a ami abuelo y abuela y ella se ve super cansada aveces dice que mis abuelos no la dejan dormir un poco o ni ir aveces al baño porque ya ellos son tercos en caminar y si se distrae poquito mi madre y ellos se quieren levantar y se andan callendo y quieren hacer cosas, son ideas de gente adulta, pero en realidad aurita ella esta batallando demasido con mi abuela esta grave hay veces que mis tios solo van de ida y salida rapida ni siquiera quieren ayudarle a mi madre un rato, en al menos mis tios deberian de tomar cuando les dan sus descansos para cuidarlos un rato o un dia pero siempre tienen pretextos de quejarse que no pueden o que no es su obligacion, los unicos que los cuidan mas son mi madre y una comadre y yo aveces y otros 3 primos, ¿porque si mis abuelos han sido buenos tiene tantos hijos y nietos no los vienen a ver o ayudar?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses

Debes tener en muy en claro desde ahora que los hijos/nietos etc no son seguros de vida, cada quien ayuda a alguien por su empatia independientemente de que sean familia entiendo que la familia de tiene que ayudar y blah blah blah pero la verdad no es una obligacion hay personas que no les interesan una mier_da la familia y si están viejos peor por eso una persona no puede perder todo su tiempo de vida criando hijos y demás hay que planificar la vejez para que a uno no les pasen esas cosas, cría cuervos y te sacaran los ojos. 

• hace 5 meses

Porque lamentablemente la gente es muy egoista hoy en dia, y se les hace facil abandonar a sus padres.

• hace 5 meses

Vivimos en una sociedad deshumanizada, sin entrañas y con gentuza sumamente egoísta. Los abuelitos sacrificaron buena parte de su juventud por sus hijos y nietos, dejaron de ir a fiestas y otras celebraciones, trabajaron muy duro y a partir de una edad son, para la gentuza, simples estorbos que dan la tabarra. Es algo increíble con lo poquito que se conforman, cariño, calor humano, un rato de conversación para contarte sus batallitas que son apasionantes. Quien practica ese tipo de comportamiento repugnante, quizá no son conscientes que llegarán, si tienen suerte, a mayores. Habría que darles, en ese momento, a beber de su propia medicina.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.