Luis realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 mes

¿Porque pasa esto?

Me enamoré fuerte de una mujer, y le dije cosas bonitas y hasta propuse hacer un proyecto de vida para mejorarla y disfrutar de la vida juntos y todo eso, ella su respuesta fue el rechazo y me amenazó con denunciarme , hace poco una amiga suya (sabe quien soy porque la chica que me gusta le contaba cosas de mi) pues esa amiga me vio con mi coche y se me quedo mirando y se sonreía,  porque lo hizo ese gesto?? Puede ser que se ría de mi?? O puede ser para que no me rindiera con la chica que me gusta?? Gracias

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

corre de ahí seguro es feminazi.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

Yo creo que es la amiga la que quiere contigo. Se enteró de la propuesta que le hiciste a la otra y aprovecha que te rechazo para entrarte 

• hace 1 mes

Deberías ser más claro con tu redacción, porque no se entiende . Si una mujer te sonríe puede que sólo sea amable, o puede significar algún interés, yo creo que los hombres saben diferenciar o no?

• hace 1 mes

Tan bien loco, reírse no es mas que una cortesía 

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • [x_x]
    Lv 4
    hace 1 mes

Es la sonrisa del psicópata xD Para que quieres estar con alguien que amenaza con denunciarte..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.