¿Porque cuando agrego agua caliente a mi fregadero, este se destapa? ?

Mi fregadero estaba tapado y el agua no bajaba, entonces me habían dicho que echarle agua caliente destaparia la cañería, entonces hervi agua y se la eche y a los 2 segundos se destapó y el agua corría fluidamente por la tubería, porque pasó eso?

12 respuestas

Calificación
  • Pity
    Lv 7
    hace 6 meses
    Respuesta favorita

Puede ser que tu fregadero se tape por la grasa de la comida, se solidifica y el agua caliente la derrite. Procura limpiar los platos antes de echaralos al fregadero.

• Rey P
    Lv 6
    hace 5 meses

Con el agua caliente, el destape es momentáneo, debes desarmar el tubo de desagüe, limpiarle las impurezas sólidas que se encuentran en el interior de la tubería y volver a colocarlo!!!

• hace 5 meses

por que usas muchas cosaas

• Anónimo
    hace 5 meses

El agua calliente disuelve la grasa producida opor jabones y otrops productios.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Rambo
    Lv 4
    hace 4 meses

Cambiar la tuberias del agua

• sonny
    Lv 6
    hace 5 meses

Porque está muy saturado de grasa, y el agua caliente la afloja. Lo mejor para destapar una cañería muy engrasada, es echar soda cáustica en escamas (un cuarto kilo alcanza) en la rejilla, y abrir el agua caliente dejando correr unos minutos. Quedará como nueva.

• hace 5 meses

El agua caliente puede hacer eso.

• hace 5 meses

Agua caliente derrite grasa... 

• hace 6 meses

Posiblemente había grasa en el desagüe.

• Anónimo
    hace 6 meses

quisa sea porque el agua caliente fluye mas rápido ademas de que como esta caliente esta genera vapor y tiene que salir por algun lado tal vez sea por eso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.