¿Me gusta el Tarot, pero...?

Hola, me gustaría saber su opinión acerca del Tarot, yo pues de niño soy Católico y soy Católico por convicción, es decir, yo mismo investigué la Fe y la acepto. Pero me gusta mucho el Tarot, en el sentido de que es entretenido ver las lecturas y además el arte de las cartas del Tarot. Esto, me ha ilusionado a tener mi propio mazo, no lo hago tanto por tener una guía sobre el futuro ni nada, ni intento suplantar a Cristo. ¿Creen que se pueda tener un mazo y de vez en cuando hacer tiradas para mí, en modo de "hobby"?

Pd: nunca he creído en la veracidad del Tarot, siempre me lo he tomado con tranquilidad y como dije antes como una forma de entretenimiento. Saludos.

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses

Como diversión es aceptable, no deja de ser un juego. El problema es la gente que se lo cree y además hace negocio estafando a otros.

Claro que dices que no crees en el tarot pero crees en dios y en toda la parafernalia asociada... Dices que has "investigado la fe"; no, la fe consiste en creer algo sin investigarlo, en aceptarlo por su origen divino (en no pensar, digo)

• hace 5 meses

Amigo,dejame decirte que yo igual doy gran fan del tarot,soy catolica igual y mr gusta todo eso,tengo fé en eso y edta bien que te guste pues es algo de lo cual no muchas personas tienen creencia pero pues que no te preocupe lo que piensen los demás,es más ten tu propio mazo pues es solo hobby y mientras tu te entretengas todo esta bien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.