Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 5 meses

¿Debería preocuparme?

El menor de mis hijos a comenzado a tener una conducta bastante rara en él. Veran, reconozco que él fue uno de mis hijos más problemáticos en su crianza, a la mayoría de edad decidió independizarse y hacer su vida.

Hoy con 24 años ha comenzado a tener una conducta muy rara en él, pues nunca fue un chico abierto a sus emociones o que hable de sus problemas, siempre fue alguien muy independiente que siempre quería su espacio, además de que se metía en muchos problemas.

La cuestión es que comenzó a hablar con cada miembro de la familia empezando conmigo, me dijo que reconocía todos los errores que hizo, que me pedía perdón por todo eso y que estaba agradecido por el tipo de madre que fui con él, me expresó sus sentimientos y también me dijo que todo era gracias a una persona que le hizo enderezar su vida y que pronto me la presentaría, o sea su novia. Luego hablo con su padre y por último con sus abuelos.

Honestamente nunca tuvo una conducta así y me resulta extraño. Además desde que hizo eso ha sido más unido a nosotros y ha sido un hijo muy cariñoso... honestamente no se que pensar. Pueden darme algún consejo?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses

"Hoy a sus 24 años". Rayos mujer, deja ser al pobre HOMBRE.

• hace 5 meses

Está enamorado. Eso le pasa

• Anónimo
    hace 5 meses

Todo apunta a que tu hijo ha madurado, lo cual no es sorprendente dada su edad.

• Bueno, yo creo que a hablado de lo que siente con su novia y ella le habrá echo abrir sus ojos o no se realmente, 24 años es muy joven todavía.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

Por que tendrias que preocuparte? que pregunta tan extraña.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.