Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 1 mes

¿Creen que el deba pensar que me acosté muy rápido con el?

Nosotros nos conocimos hace 8 años y tuvimos un noviazgo muy corto como de 3 meses, en realidad todo terminó y no volvió a pasar nada más luego nos volvimos a ver en 2013 nos besamos bailamos y solo eso, pero no seguimos así nos distanciamos de nuevo, para 2017 me vuelve a buscar y así pasó insistiendome que volviéramos pero yo siempre le decía que no, me siguió insistiendo pero siempre por chat, nunca nos vimos hasta un día que me escribió y me dijo que si quería que fuera su novia y yo le respondí que si, entonces nos vismo, charlamos y quedamos de novios así pasó como 1 semana pero yo soy muy inestable y le dije que no quería seguir con el, entonces el me.insistia que no terminará nos pero bueno después terminó aceptando, luego de unos días volvió a escribir y me invitó a salir rumbeando, bailamos, ( hasta este momento nunca tuvimos relaciones sexuales) luego me tocó regresar a la ciudad donde estudió y estábamos distanciados no nos vimos durante 5 meses, al volver  nuevamente nos vimos otra vez salimos y hablamos como por una semana, y luego fuimos a su casa y estuvimos juntos. Yo he Sido muy inestable siempre le termino porque no sé si sea el hombre que quiero, aunque cuando estamos lejos lo extraño, créanme es bastante complicado, ni yo me entiendo. Ahora yo lo noto diferente, ya dejamos de hablar y no me busca, ya no me dedica canciones y tampoco me dice cosas bonitas. Que debo creer? 

Actualizar:

Tuvimos relaciones sexuales este año, 2020 (nunca habíamos estado juntos).

Actualizar 2:

Creen  que para el sea una chica fácil?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

No hay quien te entienda

Ni vos te entendes....

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 semanas

Y... es facil, el quería solo una cosa... y se la diste, y bye... así pasó, esas cosas solo le pasan a las faciles... cuantas veces me han querido llevar... y jamas le di el gusto de ser el trofeo... un trofeo jajaaj que perdieron... mujeres decentes de verdad se dan a respetar.  hay tipo de hombres, y no hay que confiar tan ciegamente.

• Anónimo
    hace 4 semanas

pues para tantos dimes y diretes creo que te tardaste, pero no se, hubiera esperado mas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.