Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 4 semanas

¿Ayuda que hago?

Hola, bueno estoy en una situación con una chica con la cual me conocí, y ya llevamos un par de meses hablando, pero por la cuartentena no nos hemos podido ver y por medio de chat las dudas comienzan a surgir, yo se que ell se comporta como yo, si quiere dar una indirecta la da por los estados y pues obviamente yo no se los respondo por que todavía no estoy 100 seguro o tengo miedo que es indirecta no sea para mi y que me vea bobo respondiendole el caso se que ell quiere connmigo y yo se que ella también por que ya lo hablamos pero lamentablemente no hay mucha confianza no hemos podido convivir mucho entonces ahora les pregunto: ¿que puedo hacer? Debo sentirme como si realmente todo lo que sube (referente al amor y cosas asi) son para mi o sigo actuando con moderación??

Mil gracias

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 semanas

Sigue actuando con moderación, los dos con falta de confianza no es muy buena combinación, traten de aclarar al 100% las cosas, platiquen que sienten el uno por el otro y lleguen a la conclusión de si darse una oportunidad o no, dejen atrás la desconfianza de si mismo porque si no, nomas pierden el tiempo jugando a ser noviecitos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.