Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 4 semanas

¿No se que hacer?

Hola tengo 28 años, curso 6to semestre de derecho en la unam (deberia ir en 8vo pero perdi un año), tengo dos hijos, uno de 10años y una nena de 3, vivo con el papa de mi hija desde hace 5 años, es una relacion con una violencia silenciosa y gradual, donde no hay golpes pero siempre me humilla, me menosprecia, van 9 infidelidades que le perdonohumilla y ofende a mi hijo mayor (no es hijo de él) solo en 3 ocaciones lo a llegado a tocar, jalandolo o dandole zapes, a mi unicamente me a empujado o me a jalado. Desde que inicio esta relacion e pospuesto dejarlo, primero lo pensaba dejar cuando entrara a la universidad, despues cuando naciera mi hija, despues cuando avanzara mas en mi carrera, despues cuando crecoera mas mi hija etc y asi ya se pasaron 5 años. Hace 3 semanas me dijo que me iba a matar (nunca me lo habia dicho) me describio como lo iba a hacer, van 4 veces que me amenaza con lo mismo, me lo dice llorando de odio y de impotencia, al menos eso refleja su cara, en ese momento yo solo lo ignoro, trato de no demostrar miedo pero tampoco lo hago enojar mas, solo me voy. Los dias buenos son realmente buenos, el siempre trata de complacerme en comida, lugares o cosas materiales, veo cuanto ama a su hija, como juega con ella y olvido el rencor y lo que me ha echo, es un círculo vicioso. Tengo episodios de mucha tristeza, solo una vez e intentado cortarme, pero en cada uno de ellos pienso en colgarme, le falle a mis hijos, yontenia qie Protegerlos era mi obligación. 

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas

Déjala con su padre entonces y vete con tu hijo a vivir sola 

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 semanas

El siempre me dijo que queria una familia, que queria un hijo y por eso me embarace, le propuse hace 6 meses ir a terapia, fuimos a algunas sesiones pero despues de eso me volvio a engañar y dejamos de ir a terapia, ya le perdi el gusto a la escuela, era mi sueño entrar a la UNAM pero cada que voy es una discusión con el por eso ya persi un año. Como dice barbara de regil si se puede hablar con el agresor, antier le dije que me sentia abandonada, que no me gusta como me habla ni como me trata, que me siento sola, que estoy cansada, que no soy feliz, obviamente se defendio, me dijo que no me hiciera la victima.

Realmente estoy cansada y triste, e pensado vender todo lo que hay en la casa e irme a vivir a otra ciudad pero pienso en que voy a dejar a mi hija sin papá y nadie jamas la va a querer como la quiere su papá, solo la van a aceptar con tal de estar conmigo, no quiero eso para ella. Por otro lado la amenaza de muerte es algo delicado para mi, no quiero ser otra ingrid, no quiero que un dia se enoje tanto que de verdad lo haga. 

• Anónimo
    hace 4 semanas

Nadie va a leer tu historia perdedor

Eres el ejemplo de que tener carrera no garantiza ser ganador

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.