Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 1 mes

¿Necesito ayuda por favor!!?

Agradecería que no vengan con comentarios estupidos, es algo serio. Se que muchos me van a empezar a criticar a hacerme bullying y un reguero de cosas pero se que lo que tengo es una enfermedad la cosa es que no se como parar y siento que aunque lo hago, no me esta pasando nada, les explicó, tengo 17 años y desde los 14 empecé a comer cosas no comestibles, como carton, pintura seca cemento seco, tiza y cosas así, nunca me paso absolutamente nada, y, siempre tenia en la cabeza, no que todo lo que como se me va al estómago como la comida y que la defecó así ect, lo que pasa es que ahora me mude a otra casa y en esta estaban remodelando mi habitación, la pintura acrílica no se si saben a lo que me refiero se estaba despegando, pero es como una pintura muy gruesa, no se si me entienden, eso me llamo tanto la atención que decidí probar, hasta ahora, mi habitación esta remodelada pero decidí guardar esa pintura en una funda, y cada vez que tengo ganas como mastico y como y como y no puedo parar, no me he sentido mal ni nada por el estilo, simplemente quiero saber que puede pasarme si sigo haciendo esto, a donde va toda esa pintura ect, he tratado pero simplemente se me es imposible que puedo hacer?? Y donde va todo eso que me he tragado?

2 respuestas

Calificación
  • Hola amigo, lo primero decirte que lo mejor es que vallas al médico y que si este lo ve necesario te mandé a un psicólogo o psiquiatra. Él sabrá aconsejarte mucho mejor que nosotros y te ayudará, no tengas miedo de ir a un psicólogo por experiencia te sentirás mejor y es una muy buena opción si no la mejor. Por lo que se esa pintura es tóxica y si no te a pasado algo has tenido suerte. Supongo que esa pintura si es plástica pasará por tu cuerpo y por el proceso se ablandará y se mezclará con la comida y al final la expulsarás. Si está no se "disuelve" los trozos de pintura seca acabarán expulsados no sin antes haberle hecho trabajar bastante a tu cuerpo para identificar que eso no es comestible ni beneficioso. Has probado a comer chicle? O alimentos que sean duros o consistencia que te sea agradable? Por ejemplo la zanahoria cruda es dura y se puede comer así. Galletas que sean bastante secas y polvorientas, espárragos. Eso es lo que se me ocurre comestible que te pueda ser agradable en consistencia. A mi en particular las verduras me gustan no muy hechas y me gusta sentir cierto "crujir" por ejemplo el tallo del brócoli o coliflor me resulta agradable. Lo mejor es que hables con tus padres y vallas al medico creo que es un problema de fácil solución. No tengas miedo en contárselo.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

Las pinturas estan hechas de aledhidos y cetonas, quimicos que si podrian causar problemas, te recomiendo que los investigues a parte, aun asi si quieres detener tu hábito debes tener algo para comer o simplemente masticar como un chicle, unas sabritas, galletas, algo para mantener ocupada tu boca y poco a poco dejar el hábito. 

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.