Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesFilosofía · hace 1 mes

¿Cómo amarme a mi misma?

Soy una persona que depende de otra persona, emocionalmente. Si esa persona me trata diferente a lo que estoy acostumbrada... como una princesa! bueno mi mundo se me viene abajo, lloro desconsoladamente mientras me pregunnto que si en que fallé?... reconozco que es muy toxico de mi parte y es algo que me averguenza, nadie a mi alrededor se imagina que vivo estos momentos y sé, sé muy bien que es por baja autoestime, inseguridad y falta de amor propio. pero COMO AMARME A MI MISMA? no se como hacerlo :( 

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Abandona la crítica. Deja de criticarte ahora y por siempre. ...

No te atemorices a ti mismo. ...

Sea agradable, amable y paciente contigo mismo. ...

Sé paciente contigo mismo. ...

Sé amable con tu mente. ...

¡Elogiate!. ...

Practica la meditación. ...

Escucha tu intuición.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

Primeramente aceptarte a ti misma tal como eres, incluyendo tus defectos, los defectos nos hacen únicos recuerda. Antes de tener alguna relación amorosa empieza a trabajar en ti misma, y para comenzar eso puedes realizar pequeñas actividades, vete en el espejo y halagate a ti misma, es difícil pero no imposible. 

• Anónimo
    hace 1 mes

Es un difícil proceso en donde tienes que aceptar tus errores y aprender de ellos, amarte como eres, y entender que nadie es perfecto y todos se equivocan porque así es la naturaleza del humano. 

Aprende hacer cosas nuevas, busca cosas que te hagan sentir bien, has cambios en ti, prueba cosas diferentes.A veces sirve alejarse de todos para estar contigo misma y conocerte más, y ver que eres muy valiosa. Habla con las personas que te hagan sentir bien, y no con las personas negativas. 

Suerte en todo bonita 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.