Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 2 meses

¿Se cuidan en cuarentena?

Vi muchos memes de que ahora en cuarentena pasan en pijama todo el día, o no se depilan, etc. 

Ustedes sienten que se cuidan más o menos? O en que se cuidan más y en que menos?

Yo por ejemplo me estoy cuidando de los granos y eso pero paso en pantuflas todo el día y aprox 4 días con la misma ropa XD Tampoco le doy bola a cortarme las uñas 

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Para mí la rutina sigue normal.

• Anónimo
    hace 1 mes

No queda otra alternativa, salgo para cosas específicas,

En mi  opaís hot extenderán y endirecerán el aislamiento.

• hace 2 meses

Yo me cuidé lo mas que pude,lo malo es que muchos insumos en el hogar se nos agotaron y a la hora de hacer compras no habian en las tiendas :( pero sime hice msacarillas caseras :D

• hace 2 meses

Para los granos me sirvio bastante un tónico facial para piel grasa me cerro bastante los poros, otro que es bueno es el aceite de almendras, tr lo pones a la noche y te ayuda bastante a la piel de las imperfecciones.. y si me esty cuidando , sobre todo ahora que llegó el frío me pongo crema hidratante para que no se me seque la piel y me salgan cáscaras, y tengo baños de crema también y un acondicionador para la caída, todo me ha servido, lo único que no puedo es hacer deporte o salir a caminar y lo estoy lamentando , muchos meses ya sin actividad :(

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

si, claro . por los que amo y por mi.  tambien por ti

• hace 1 mes

Yo me cuido mucho, nada maa de pensar que el virus no de deja  respirar, me muero de miedo.

• Anónimo
    hace 1 mes

Yo me cuidé lo mas que pude,lo malo es que muchos insumos en el hogar se nos agotaron y a la hora de hacer compras no habian en las tiendas :( pero sime hice msacarillas caseras :D

• D
    Lv 6
    hace 2 meses

Es una rutina ya

• Anónimo
    hace 2 meses

Como siempre hay que cuidarse

• hace 2 meses

Yo me cuido mucho la piel ya que en la cuarentena me han salido granitos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.