Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud mental · hace 1 mes

¿por que me pasa esto?

esto me pasa desde que era niño y con el pasar de los años fue empeorando, me cuesta coordinar los movimientos y concentrarme en deportes y baile no digo que este tratando de hacer deporte y de bailar porque yo no hago ninguna de las 2 cosas hace años en la secundaria me vi obligado a aprender un baile y me costo demasiado repetia y repetia confundia los movimientos me costaba concentrarme me descoordinaba todo, es algo mental me costaba coordinar los movimientos y memorizar los pasos perdia la concentracion lo mismo me pasaba en deportes como baloncesto futbol voleiball kickingball y juegos cooperativos coordinar los movimientos es muy dificil me exige mucho esfuerzo mental y no logro concentrarme bien siempre termino haciendo movimientos raros y distrayendome, y no solo esto tambien tenia y tengo dificultades para memorizar textos, para recordar cosas, para comprender la lectura y lo que me explican, para comprender instrucciones, para comprender matematicas, para mantener la atencion y enfocarme, tanto que no quise estudiar nada, nunca me diagnosticaron nada pero si me enviaron a terapia cuando era niño y termine abandonandola tambien, no pide que me diagnostiquen solo que me digan que podria ser esto para buscar informacion.

Todavía no hay respuestas.
Sé el primero en responder a esta pregunta.