Alma realizada en Familia y AmigosFamilia · hace 1 mes

¿De que puedo hablar con una hermana que jamas he visto?

Hola hace unos momentos supe que mi media hermana que jamas he visto (ya que ella vive en estados unidos y yo aqui en mexico) va a venir a visitarme y pues yo jamas he chateado o hablado ni siquiera se como es ahora, solo vi fotos de hace ya mucho, ella tiene 17 y yo 21 necesito ayudo realmente quiero conocerla y que salga bien, ¿de que se hablan las hermanas? Yo solo he tenido a mi hermano y pues mi hermano tambien sera la primera vez que la conozca pero a el no le importa como a mi...

Gracias por si ayuda 😊😊😊

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 mes

Pues para empezar, si tu no te sientes preparada para verla, eso de que "te vaya a visitar" asi de buenas a primeras sin que hayas siquiera hablado con ella es como de locos no?

Escribele y dile que quisieras tener tiempo para en primera hacerte a la idea de que tienes una hermana a la que no conocias y que te gustaria platicar con ella aunque sea por chat antes de que se vean en persona.

No tienes por que forzarte a tener una relacion con nadie solo porque comparten el mismo padre o madre, sobretodo si no te sientes lista para hacerlo.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.