Anónimo
Anónimo realizada en Casa y jardínOtros - Casa y Jardín · hace 6 meses

¿La trabajadora domestica se toma fotos en mi casa?

El otro día vi como se tomaba una selfie en mi cocina, ¿debería llamarle la atención? 

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses
    Respuesta favorita

Soy trabajadora doméstica y se debe usar el teléfono solo para cosas importantes en hora de trabajo , quiza una llamada de emergencia, hay x razones para llevar un movil, pero si me saco fotos pierdo el tiempo ya que son varias cosas las que hay que hacer en una casa.

• hace 6 meses

Si, deberías por qué es tu casa y nadie debe tomar fotos en una casa ajena, eso incluso es ilegal. No debes sentirte mal por creerte desconfiado. Las cosas como son. 

• hace 6 meses

Si no te molesta no creo que sea algo con lo que llamarla la atención.

• Anónimo
    hace 6 meses

Ella va a saludar a sus seguidores con un: Hola! Aqui feliz realizando mi trabajo.

No veo nada malo en ello.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 meses

Quiere subirla a redes sociales para presumir la casa ajena

• Raul
    Lv 4
    hace 4 meses

quizás le gusta su trabajo y le gusta expresarlo, quizás tiene novio celoso que cree que anda de vaga y quiere enviarle foto para que le crea que esta en el trabajo, quizas hace creer a alguien que su casa es la cual aparece en las fotos, hay muchas razones, de cualquier manera habla con ella sanamente dile que te molesta o no estas de acuerdo,, 

• hace 5 meses

no pasa nada solo le fasina tu casa no le veo nada de malo

• Anónimo
    hace 5 meses

Habla con ella para decirle que no lohafa.

• hace 6 meses

Quiere tomar evidencia de dónde guardas la droga para dar parte a la policía

NO, ya en serio, no le veo nada de malo......

• hace 6 meses

Si ella está cumpliendo con sus deberes porque vas a llamarle la atención por algo tan estúpido? 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.