Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoComics y Animación · hace 2 meses

¿Es una perdida de tiempo que trate de aprender a dibujar ahora?

Empeze a interesarme en la animacion y los comics (o mangas) hace unos meses pero pienso que ya es un poco tarde para que trate de aprenda a dibujar ahora por que nisiquiera puedo dibujar algo simple.

Tengo 16 años

Actualizar:

Por favor no me digan lo tipico de que todos pueden cumplir sus sueños por que personalmente no tengo ese pensamiento y es molesto cuando lo dicen.

Actualizar 2:

No se si valga la pena que me ponga a aprender ahora

16 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

jajajaja pensé que tenías 70 o algo así.

Cualquier persona a cualquier edad puede aprender lo que sea si tiene de verdad el deseo de hacerlo.

Yo podría ayudarte ya que dibujo. 

Attachment image
  • Anónimo
    hace 2 meses

¡¡Solo tienes 16 años!! estás a tiempo de aprender lo que quieras.

• hace 1 mes

JAJAJAJAJAJAJAJAJA y es que ya tienes canas y artritis JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... Estos adolescentes y sus preguntas tontas.

Un niño con la duda existencial de si será tarde aprender a dibujar a los 16 AÑOS? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

• hace 2 meses

Si te está interesando la animación o los mangas este es el mejor momento para empezar, la gente está aburrida en su casa así que creo que si quieres hacer un manga o animación este es el mejor momento. En conclusión, no es una pérdida de tiempo, es un talento que te puede ayudar en el futuro como también en el presente.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 meses

Mira una imagen y trata de dibujarla igual, has muchos dibujos de muchas imágenes, memoriza sus formas, y mantente concentrado en hacerlo bien sino no vas a mejorar nunca

• Sogiq
    Lv 4
    hace 1 mes

somos humanos siempre tenemos que estar aprendiendo porque llegara el dia en que vas a enseñar lo que has aprendido.

este mundo no es el de el mas fuerte sino el de el mas apto. entre mas cosas puedas hacer es mejor para ti. no solo te quedes con el dibujo, tambien puedes aprender a cocinar, puedes aprender algún deporte, a cantar, aprender otro idioma, aprender a tocar un instrumento, a coser, escribir. 

repito somos Humanos siempre tenemos que estar aprendiendo algo.

• Anónimo
    hace 2 meses

No lo es ten paciencia 

• ydnA
    Lv 4
    hace 2 meses

Pues Vincent Van Gogh EMPEZÓ a pintar recién desde los 27 años(mi edad actual) asi que eso me motiva.

Suerte

• hace 2 meses

Puedes hacerlo como un hobbie, solo disfrutalo y luego mejoraras.

• hace 2 meses

¿Qué querés ser de adulto? Podés ver si dibujar es lo tuyo o no, estás en edad para hacer lo que quieras.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.