Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadAdolescentes y Pre Adolescentes · hace 2 meses

¿Que anticonceptivos puedo usar ?

Tengo 17 años ya casi 18 pero aparte del condon quisiera usar otro método pero no se cual la verdad es que fui al hospital para que me dieran un método pero pues fue lo contrario me trataron muy mal por mi edad supusieron que a esta edad no debo de tener relaciones pero pues yo lo único que no quería era un embarazo  está edad por eso fui pero en reliadad me da pena ir de nuevo siento que me tratarán igual de mal como ya lo hicieron entonces alguien me puede recomendar algo que pueda comprar  

11 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Ya estás bastante grandecita y puedes tener relaciones, no entiendo , otra cosa era que tengas 12 o 13 años , pero ya eres casi mayor, en los hospitales casi siempre te tratan mal las enfermeras o personal no se porque, puedes ponerte un implante subdermico, o inyectable o pastillas 

• Anónimo
    hace 2 meses

Tienes que ir al ginecólogo para que te diga qué método puedes usar.

------------

Sí, por supuesto puedes ir sola.

• Anónimo
    hace 2 días

Pastillas Anticonceptivas y condón 👌, o si no primera empieza con las minipildoras y luego ya las otras. Sin embargo felicidades por ser tan responsable con tu sexualidad 👀 que injusticia que no te hayan querido atender es su trabajo

• hace 1 semana

mira no te debe dar pena, se nota que eres una persona que piensa bien, hacercarte a un profesional de la salud y te de una asesoria sobre metodos anticonceptivos y de proteccion a tu salud, creeme que lo agradecerás muchisimo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

Depende de la frecuencia con que tengas relaciones y la tolerancia a los síntomas 

• hace 2 meses

Los metodos ya son opciones conocidas quizas los detalles o efectos secundarios para eso esta el Ginecologo para asesorarte u orientarte basado en Historial medico.

aunque estas en la libertad de ir sola, es importante establecer comunicacion con algun adulto de la familia eso en su momento ayudara a futuro por el riesgo de embarazo, eso te evitara que te lo griten o refieran por no considerarlos.

Como padre, no nos queda mas que cuidarles, orientarles y agradecemos tambien que no se embaracen de cualquiera y mucho menos por falta de planeacion.

***** es tu libertad pero asi como estas escogiendo un metodo anticonceptivo tambien escoge a la persona con quien tendras sexo; para que en caso de un "error" tenga la capacidad y la responsabilidad de apoyarte y aunque suene feo pero no te metas con feos que luego no quieras al bebe por feo y naco

• Anónimo
    hace 2 meses

Si linda, ve con una ginecologa particular que te oriente

• Anónimo
    hace 2 meses

Pues, usa condon creo que es lo mas efectivo y barato

• hace 2 meses

No se de que país seas pero en México tienen la obligación de atenderte

• Paula
    Lv 6
    hace 2 meses

si,anda con un ginecólogo 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.