Zule realizada en Familia y AmigosBodas y compromisos · hace 2 meses

¿Mi novio no me quiere como yo a el.?

Ayuda... mi novio y yo ya estamos en una relacion más de un año ..... yo lo amo muchisimo y estoy enamorada de el hasta las patas, pero el no me ama igual, y el mismo me lo dice.... que no me llego amar como el quisiera o como sabe que puede hacerlo. Que si me ama.. pero no cuanto yo. El dice que es debido a nuestras peleas... Lo que me hace estar mal :( porque podemos haber peleado muchisimo donde el me trato muy mal y yo aun asi lo sigo amando artisimo mi amor no disminuyo, no se que hacer para enamorarlo, si me alejo de el no le va importar y me va dejar ir y olvidar facilmente, y yo cuando me alejo, me arrepiento ese rato lo extraño, incluso me pongo muy mal y triste sin el que mis días se vuelven negros. No kiero dejarlo ir porque me siento peor y vacía...  el dice.... que quizas sea por falta de madurez suya o no se ... entonces ... no se que puedo hacer :( esta situacion quizas solo me lleve a sufrir o lastimarme o creen q pueda llegar amarme mucho? Yo cambie y mejore mucho por el, porq el no aguantaba mis malos humores y otras cosas negativas por lo tanto por su amor tuve que transformarme y mejorarme.

6 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Amiga, no puedes mendigar amor, claramente el no te ama, en serio quieres estar asi x siempre????? Te dolera pero todo pasa, sentiras que mueres de amor pero en algun momento pasa, te lo digo xque lo he vivido, se que no todas sentimos igual, pero soy extremadamente sensible, aun asi sali adelante, espero que si no lo haces tu, lo haga el, xque asi jamas seras feliz.

• Anónimo
    hace 2 meses

El lobo siempre será el malo si es Caperucita quien cuenta la historia.

Primero hay que ver que tipo de problemas le hacias para que el se alejara, crees tu que esta justificado? 

Por otro lado las personas inseguras les gusta hacer creer al otro que no estan muy enganchados para mantenerlos alerta, es decir, él si esta interesado, pero tiene miedo que al demostrarlo tu interés hacia él baje por la seguridad que te esta dando. Es un juego todo esto... Debes pensar que naciste sola y que sola te irás de este mundo. Pensar que no podrás vivir sin esa persona es una ilusión nada mas. 

• hace 18 horas

Es una mierdaa ****** ******.******.basura ese tippo sorry

• Dvc
    Lv 6
    hace 4 semanas

toy seguro que no has intentado todo, TE FALTA LO QUE NO FAYA: CONOCER Y VIVIR LOS MANDAMIENTOS DIVINOS, ASI COMO RESPETO Y VIVENCIA DE LOS SACRAMENTOS QUE EL MISMO DIOS NOS DIO PARA VIVIR BIEN SOBRE LA TIERRA, COMPRUEBALO Y VERAS, EN JOSUE 1.5-9 SI LO HACES AL 100% TENDRAS EXITO EN TODOS TUS PROYECTOS.REFLEXIONA EL LIBRO SANTO, ORA CVADA NOCHE, Ayuna, y veras que el mal se aleja, SI ERES SABI@, TUYO SERA EL PROVECHO, DE LO CONTRARIO TUYA ES LA ELECCION QUE TU TOMES,

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

Primero deberías de checar porque motivo son las peleas, 

El amor no es maltratar a tu pareja, 

Tu estás más obsesionada que confundes el hecho de amar.

Estás viviendo una relación tóxica

Ámate a ti primero, 

• hace 1 mes

No importa, ya llegara el momento en que se de cuenta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.