Edgar realizada en MascotasOtros - Mascotas · hace 2 meses

¿Que ventajas tienen los perros y los gatos?

Diferencias

¿Sera buena idea tener a Ambos? Me gustan ambos bueno, personalmente los perros demuestran mas devoción por las personas y además tienen un gran corazón

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Respuesta favorita

No soy tan experto con los perros y gatos pero igual te daré las ventajas y desventajas que encuentro en estos animales.

Perros ventajas: son muy cariñosos, cuidan tu hogar (depende que raza) nunca te abandonarán. además te hacen más activo y más feliz ya que son casi un antidepresivo..

Perros desventajas: necesitas pasearlo cada cierto tiempo, tienes que bañarlo ya que llegan a oler muy mal a orines (y más en espacios pequeños) también llegan a ser peligrosos cuando entran en la etapa de celo (esto solo aplica cuando compras o adoptas de forma clandestina y no en una tienda de mascotas autorizadas ya que en las tiendas te los dan operados) y son ruidosos.

Gatos ventajas: son animales muy tranquilos, alivian el estrés, son limpios, no huelen mal y no necesitas que los bañes (aunque no está mal hacerlo cada cierto tiempo.. jeje)..

Gatos desventajas: No son tan cariñosos a comparación de los perros (de hecho pueden ser un tanto fríos ) no son tan obedientes (de hecho tienes que ser tu obediente con ellos jaja) es muy peligroso para ellos cuando entran en celo (y más si son machos) ya que se pueden lastimar mucho en peleas entre gatos y pueden sufrir accidentes como atropellos o ataques de perros por lo que los tienes que estirilizar o castrar (caso de los machos) casi obligatoriamente.. 

Bueno estas son las ventajas y desventajas que yo creo que tienen estos 2 animales. espero a verte ayudado saludos !!!  

• Pity
    Lv 7
    hace 2 meses

Los gatos son muy envidiosos y solitarios, pero si los enseñas a convivir pueden llevarse bien. Yo prefiero los perros.

• hace 2 meses

ambos tienen colmillos que les facilita poder cazar su alimento

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.