¿El que me gusten las mujeres cisgenero y las mujeres transexuales me hace bisexual?

Me gustan las mujeres eso es definitivo, pero aparte parece ser que tengo una clase de fetiche con respecto a mujeres transexuales (que básicamente aún conservan su pene) y con hombres crossdresser pero que tengan características super femeninas como la cara y el cuerpo.

No sé si esto me haga bisexual o soy heterosexual pero con este tipo de fetiche. No sé si alguien tenga la respuesta

6 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Podrías ser bicurioso pero prefieres explorarlo con hombres que no se les note que lo son, porque si te calienta es la idea del pene, pienso que es eso...

• hace 4 semanas

Hola Jojo

Escribe a mi correo  e9998124@hotmail.com para enviar respuesta y sugerencias

• hace 4 semanas

A ver a ver eres pansexual porque te gustan los trans, a los bisexuales nos gustan los hombres y mujeres (sólo eso).

• hace 1 mes

Estás confundiendo conceptos con la transexualidad, pero es muy largo de explicar.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 meses

Yo creo que sos pansexual :) Yo soy bisexual y me gustan las mujeres y hombres pero no los o las transexuales como en tu caso 

• hace 2 meses

Eso te hace un maldito pervertido y nada más

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.