Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 2 meses

¿Ganglio inflamado sin motivo aparente ?

Hace dos meses me enfermé de Faringitis Aguda/Glositis y se me inflamó el ganglio derecho del cuello. Soy muy asustadiza así que no conforme con el antibiótico que me recetaron tomé también ajo, bicarbonato y un sin fin de cosas para aliviarme. Y no solo eso, también me hice un examen de sangre por si las dudas. Al poco tiempo fui con un Otorrinolaringologo a que me revisara y me dice que todo bien. Pues bueno, ya pasaron dos meses y el ganglio ahí sigue y ya me preocupé! No sé qué hacer ahora. Ese Otorrinolaringologo me dijo que ya lo mio era estrés pero esa bola no es normal que esté así o a poco por estrés se inflaman los ganglios? 

1 respuesta

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 2 meses
    Respuesta favorita

Los ganglios se inflaman por estrés, claro. Y por muelas cariadas, y por problemas de garganta, y por parasitos, y por contaminacion ambiental... y por TOCARSELOS. Yo tuve muchisimo tiempo un ganglio en la percha del escote a los 18 años. Era por una vacuna, me enteré despues. Pero mas lo tocaba, mas se agrandaba y endurecia. Meses y meses mas tarde, cuando me olvide de tocarlo para ver si seguia allí... un buen dia se habia ido. Pero fuern MUCHOS meses.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.