Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 2 meses

¿Como saber si tengo herpes genital sin tener relaciones sexuales?

La situación es que mi novia me hizo sexo oral pero al día siguiente me dijo que le salieron fuegos en los labios. Estuve investigando un poco a cerca de eso y puede ser herpes pero no me explico cómo puede suceder eso sí yo no he tenido relaciones sexuales con nadie, ni roces y tampoco tengo ningún síntoma y no me explico cómo y que pueda ser. AYUDAAA!!!!!

5 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas

Es qué hay fuegos y héroes labial no es lo mismo algun síntoma de hérpes es dolor al orinar o ardor y como llagas en el glande

• Hola amigo

El herpes no necesariamente sale por tener sexo oral, hay otras causas. Si deseas información y sugerencias, escribe a mi correo  rothmoreen@yahoo.com

• Nose T
    Lv 7
    hace 1 mes

A ver..

Lo que tu llamas"fuegos" en los labios efectivamente esta causado por el virus del herpes simple,VHS-1 relacionado con el virus que causa el herpes genital llamado VHS-2

El herpes simple se transmite por contacto,besos,abrazos,toallas ect,nada sexual porque tambien lo pueden tener los niños.

Al ser un virus no se cura permanece acantonado en las celulas y aprovecha situaciones de baja de defensas o stress para activarse..

A veces el herpes genital VHS-2 puede pasar a la boca mediante el sexo oral

Se dice que el80% de la poblacion es portadora del VHS-1 y no lo adquieron de forma sexual

El herpes genital es una ATS ocasionada por el VHS-2 y el VHS-1 pero solo el 5% de los herpes genitales son causados por el VHS-1.

¿Es la primera vez que tu novia tenia herpes labial?

Sinceramente para que os saquen de dudas deberiais ir los dos al medico

Yo dependiendo de mis defensas me suelen salir ese tipo de lesiones y las tengo desde que era niña Y por precaucion mientras tengo ampollas y estas no se me curan totalmente nada de sexo oral

• hace 2 meses

Lo más probable es que tú novia lo haya hecho con otro que si tiene herpes

O la cuestión es que la mayoría de los hombres tienen la infección sin presentar síntomas,

Y el contagio del herpes labial es por muchas razones desde una toalla o el cepillo de dientes de alguien más

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 meses

No puedes tener herpes siendo virgen porque es sólo una enfermedad de transmicion sexual, así que tranquilo, 

Y consejo: nunca dejes de usar condón, nunca puedes saber si tu pareja esta o no enferma!

Espero haberte ayudado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.