Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesLibros y Autores · hace 2 meses

¿Que opinan que le regale una flor?

Bueno mi abuelita murio hace una semana y pues hoy levantaron la cruz le trajeron muchas flores y rosas blancas y pues al terminar la levantacion de cruz de flores regalaron flores en especial a sus vecinos y todos los familiares, resulta que mi amiga que es vecina de mi abuelita salió fuera de la ciudad no vino pero mi abuelita siempre que me veía junto con ella y siempre veía que le gustaba a ella, me decía mi abuela "adelgaza mijo para que la güera te quiera más luego cuando crezca o tengas la oportunidad llévale unas lindas flores" así que hoy que creci mi abuelita falleció y mis padres y el padre dijo que le diera una flor a su familia o vecinos para que nos ayuden y siempre se acuerden de ella y su familia" hoy cuando veo mi abuelita en el retrato me quiere como decir que le lleve una flor a esa vecina que es mi amiga", pero me da pena ya que ella ya tiene novio no se y como explicarle el motivo de que se la quiero regalar en especial a ella esa rosa

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Si es tu amiga entonces la deberías de citar a tomar un café o algo así, y contarle.

No se me ocurre nada más.

• hace 2 meses

Citará y explicaselo, dire que lo haces en nombre y memoria de tu abuela

• hace 2 meses

No sé entiende un pomo...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.