¿Pedido en espera Alliexpress?

Buenos dias , hace 2 dias pedimos un pedido de un smartphone Xiaomi 9 de gama alta atraves de Alliexpress desde china por 200 € , el pedido viene desde China y nos dijeron que nos entrgarian el pedido el dia 8 de Julio aproximadamente(puede variar),luego nos mandan otro correo de Alliexpress diciendo que "Su pedido llegara pronto" pero cuando vemos el seguimiento nos pone que el pedido va a tardar o demorarse 90 dias y no podemos contactar con el servicio tecnico,  tenemos que esperar 15 dias para contactar , hemos intentado contactar con el Vendedor y con el servicio de atencion al cliente de Alliexpres pero no nos solucionan nada, nadie responde al telefono.

Estamos indignados, no entiendo porque tenemos que esperar 3 meses para un simple pedido,no corre prisa pero lo veo como estar en una encerrona,tener que aguantarte sin que te atiendan al servicio de atencion al cliente.

Necesito saber si hay alguna solucion al respeto, si se puede hacer algo, porque no podemos cancelar el pedido

MUCHAS GRACIAS

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 meses

Supongo que sabrás que los envíos de AliExpress van por barco (excepto los disponibles en almacenes locales). Es *NORMAL* que tarden 5 ó 6 semanas, y ahora con el coronavirus, los transportes van fatal.

Eso sí, te deseo que te llegue. A mí me robaron un smartphone en Correos (España). Llegó correctamente y me lo robaron (me llegó la caja vacía), en la oficina de correos o el repartidor. Y por supuesto desestimaron la reclamación.

• Anónimo
    hace 7 meses

Ponte en contacto con el servicio de quejas. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.