Pipo realizada en Ciencias socialesSociología · hace 2 meses

¿no esperen respeto de Internet?

Al grano, muchas veces como muchos/as se quejan de que los "acosan" y escriben groserias por internet al subir contenido que saben bien que los puede complicar, muchas chicas se quejan de que "tipos extraños" las acosan por wsp,¿pero quien es la que pone "estoy aburrida activeeen +54****"? osea, si compartis tu numero y subis fotitos atrevidas no esperes que el tipo diga "no,no le escribo porque soy respetuoso" es internet bobos,aca la gente vale lo mismo que cada palabras que teclean porque el mismo medio hace creer que lo que esta en pantalla es un objeto que no tiene sentimientos.

lo mismo para aquellos que se la pasan haciendo memes con intencion de ofender (y no vengan con la excusa "es un meme" porque esta quemadisima),si hacen contenido de ese tipo tienen que tener pelotas para bancarse insultos y amenazas,seras un "memero" lo que te quieras pero para el que se ofendio vos sos "una pagina" "el admin de la pagina" y no les va a importar insultarme,amenzarte o hasta ir a buscarte para meterte una trompada y todo por un meme estupido.

el punto es que en un medio tan "abierto" como lo es este no esperen respeto, porque la gente se cierra que "lo que esta en internet es un objeto" asi que NADIE vale NADA,¿posteas una foto? me entretenes,¿subis un juego? me estas entreteniendo,somos simples productos y listo,no hay sentimientos aqui,desde ya muchas gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

estoy de acuerdo contigo si pero no , es verdad que algunas chicas suben fotos super atrevidas pero no creo que algunas lo hagan con la intencion de que los hombres nos hagamos una **** pero si deben tener cuidado por que es internet y cualquier cosa puede pasar y oviamente aqui sale sobrando los sentimientos la gente en internet es mala 

• Anónimo
    hace 2 meses

Pues mira, tienes razón en ciertos puntos exepto en el modo en el que justificas, tu justificación es mala, es como si te dijeran ¿Que opinas de que violen a las chicas? Y tú contestes "por qué ellas salen provocativas", o que te pregunten ¿Por qué hay tanto racismo y homofobia? Y tú contestes "por qué ellos son los gays/negros, no deberían salir a la calle", no se si me explique, pero el punto es que para que esto no suceda no se le debe educar a la víctima de que no salga así o que no publique tal foto, se le debe educar al agresor, por qué si alguien quiere subir una foto en pelotas o desnuda puede hacerlo y nadie debe decirle nada.

Y sobre el tema de los memes y chistes "ofensivos" ve este video si en realidad quieres ver una explicación de que ese tipo de chistes/memes es bueno, por qué malo sería que excluyeramos a ellos, eso sí el meme/ chiste ya no es bueno cuando esté ya solo se usa con el afán (propósito) de ofender, molestar e incomodar. Pero ve este video, espero y te haya servido mi opinión, suerte rey

https://www.facebook.com/102868871480032/posts/103...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.