¿Mi mejor amiga y mi ex?

Hace 2 meses mi novio y yo terminamos luego de 8 años pq que él quería que vivieramos juntos y por razones económicas dije que no, me dejó de hablar.

Mi mejor amiga lo supo, una vez chateando salió el tema y yo le dije que me preocupaba q él no estuviera bien ( su situación económica es mala) y aunque ellos no eran muy amigos fuera de mi... Le escribió, él respondió y ella me mando la respuesta... Todo bien...

A la semana me dice que él fue a su casa (vive sola) y la pasaron muy bien... Luego me dice que mi ex va varias tardes a la semana a leer con ella...Y es ella quien lo invita

Mi amiga estuvo medicada por depresión, alguien le regala un chicle y piensa que el tipo está enamorado, se inventa cuentos y se acuesta con los tipos... Manipula con su depresión,dice q está sola y triste y la gente corre a socorrerla, eso se volvió su zona de confort. Pienso q con esa excusa lo metió a su casa

Alguien le dijo a ella q se veía mal que estuviera metiendo al ex de su amiga en la casa y me lo cuenta riendose ... Me alteré mucho y le dije todo lo anterior, que no se fuera de buenas a primeras, que pensará en lo que va a decir la gente, que se esta pasando mi amistad por el forro y su respuesta fue "estamos leyendo"

A mi me da mala espina... siento q me está traicionando por hacer cosas que me pueden hacer daño, me robo mi espacio, ya no puedo ir a su casa  pq está él

Estoy muy molesta pq hasta siento que a ella le daba morbo decirme cuando el tipo va a su casa

Que opinan? 

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 meses
    Respuesta favorita

Tenías un novio que por el menor pretexto, rompe una relación de años y tienes una amiga que te traiciona, y ella lo sabe perfectamente, sino, no te hubiera ocultado lo que estaba pasando, ademas los dos te creen tan tonta, que piensan que les vas a creer que se la pasan "leyendo".

Y sabes que es lo peor??? Que a pesar de la traición de ambos, no eres capaz de hacer nuevas amistades, y vas a perdonar a ambos con una sonrisa. Y vas a fingir que les crees todas sus mentiras.

Mas adelante tu novio te va a pedir perdón y lo vas a perdonar y hasta te vas a mudar con el, a una vida de desdicha. Y tu amiga con lagrimas en los ojos te va a pedir perdón y la vas a perdonar de mala gana.

Esa es la vida que escogiste y así va a ser siempre.

• Anónimo
    hace 4 meses

No voy a leer todo eso

• Ese hombre me da asco ya no lo sigas mencionando y olvídalo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.