Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesInterpretación de los sueños · hace 2 meses

¿Que significa este sueño?

Soñe que estaba en una habitación muy grande. Yo tengo un hermano mayor, el cual en el sueño se encontraba sentado en una silla al lado de una pequeña mesa, la cual tenía una lámpara que era la única luz en la habitación, el resto era oscuridad. En el sueño mi hermano se encontraba vestido de sacerdote pero con los pies descalzos, mi hermano es bastante joven dentro de todo, pero en el sueño habían otros sacerdotes de mayor edad quienes se arrodillan delante de él, comienzan a confesar cosas horribles y luego le besan la mano a mi hermano.

Debo decir que en mi sueño mi hermano tenía la misma apariencia física de siempre, pero había algo en el que daba la sensación de que tenía un aura muy oscura. Luego de esto mi hermano voltea a verme pero este tiene los ojos completamente negros con un líquido oscuro saliendo de sus ojos y con los dientes manchados de la misma sustancia.

Curiosamente al día siguiente de este sueño mi hermano les dice a nuestros padres que quiere comenzar la vida en el sacerdocio.

En mi familia mis abuelos son dados a la fe al igual que alguno de mis primos, pero mis padres no tanto y yo no lo soy en absoluto, hasta hace unos días mi hermano tampoco era dado a la religión por lo que me sorprendió esto.

Que significa?

Todavía no hay respuestas.
Sé el primero en responder a esta pregunta.