¿Como evitar que el distanciamiento social termine con mi relación de pareja?

Conocí a este chico hace más de un año y el flechazo fue instantáneo pero a penas de empezó a poner sería la cosa tuvo lugar todo esto del covid y ya llevamos 4 meses sin vernos. Me he tenido que ir de la ciudad para estar con mis familiares de mayor edad que necesitaban cuidados y él se ha quedado allá. Estamos a 2000km y él está todo el día trabajando. No tiene tiempo para mi y lo entiendo pero nos estamos distanciando hasta el punto de que ninguno de los dos sabe ahora mismo que siente por el otro. Además yo no puedo ir a verle ya que se encuentra en una zona de alto riesgo y me dice que es peligroso, que no se podría perdonar si a mi vuelta algún familiar mío pillase el virus por su culpa. Para colmo hoy su jefe le ha dicho que no podrá cogerse vacaciones para venir a verme por mi cumpleaños ya que otros compañeros suyos con hijos necesitan tener el mes de agosto libre. Ya no sé qué hacer... 

Necesito verle pero parece imposible y todo apunta a que no le podré ver hasta septiembre. Es un hombre muy noble, jamás conocí a nadie así pero esta situación de incertidumbre me está matando. 

2 respuestas

Calificación
  • Hana
    Lv 5
    hace 1 mes

Las dificultades fortalecen relaciones o simplemente las acaban si no eran verdaderas. No te preocupes la prudencia proviene de Dios

• ?
    Lv 4
    hace 2 meses

Mira eso que no tiene tiempo para nada es excusa, por mas ocupado que alguien este puede hacer tiempo para llamarte, conversar aunque sea cinco minutos, el tiempo se hace.  Deja que las cosas fluyan y sino pues dejalo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.