¿Cual es la mejor manera de que no se quede embarazada haciéndolo ?

Resulta que le le ha molado como seria hacerlo a pelo, y los preser como que esta dudando aunque yo los veo mas seguro que la "marcha atrás incluso", pero yo no me fío de que se ponga una varilla al brazo que aga que no se quede embarazada,  podían decirme si es fiable al 100% como los preser? Y si no lo saben, podían decirme otras cosas? 

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

El implante es un método anticonceptivo de larga duración, pero reversible. Presenta una eficacia anticonceptiva del 99,95% y un solo implante puede durar hasta 5 años.

Es un dispositivo metálico de pequeño tamaño, que se coloca debajo de la piel del brazo. Funciona gracias a la liberación hormonal de gestágenos que inhibirán la ovulación. Es cierto que las mujeres pueden presenciar cambios en la cantidad y duración de sus reglas, incluso hay mujeres que no tendrán menstruación mientras esté presente.

Una vez se retire, el efecto anticonceptivo desaparece rápidamente y se reanudarán los ciclos ovulatorios de manera normal, por lo que no afecta para nada a la fertilidad

para otros métodos puedes ver está página

https://www.reproduccionasistida.org/metodos-antic...

• hace 1 mes

Usar condón o algún método anticonceptivo 

• Hola Viajero

Lo más practico es el condón, con el nunca quedará embarazada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.