Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosBodas y compromisos · hace 2 meses

¿Quisiera comentarios que me ayuden a ver desde diferentes pinto esta situación extraña y excitante ?

¿mi suegra ve mucho mi bulto me lleve la sorpresa por un video donde ella se quedaba mirando mi bulto mucho y se lamia sus labios, qué opinan?

Pensé que era mentira la verdad al comienzo solo producto de mi imaginación o alguna calentura al comienzo fue incomodo pero se volvió como excitante así que puse mi celular en una aplicación que no se puede cuando se grabe, hice eso y efectivamente se quedaba viendo mi bulto en exagerado tiempo se lamía su boquita como si estuviera excita entraba a mi cuarto sin preguntar o algo al respecto en una me vio en bóxer y lo mismo sucedió, que opinan es algo normal o ella que pensara ? 

Será que tiene algún tipo de interés por mi o quisiera conocerme más porque fue por mucho tiempo que lo hacía era disimulada en los videos pero efectivamente se lamía su boquita como con ganas, nunca me ha tocado tema de nada pero pensando bien ella me detalla mucho en especial como si quiera verme sin nada siempre trata como de rozar conmigo pero en pocas ocaciones, en otro video tenía un poco erecto mi pene y también Fue como cara de sexo jajaja me confunde mucho eso 

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Respuesta favorita

Ella se excita mucho cuando te mira y por lógica que una mujer se excita quiere sexo así que si llega un momento que la tentación de ti o de ella fuera muy fuerte debes tener condones serca de ti si llegara el momento de tener sexo

No es amor de tu tia ella solo quiere sexo no te olvides ella es mujer y tu eres hombre 

• Anónimo
    hace 3 semanas

VI VAS A DESTRUIR TU MATRIMONIO, MEJOR ALEJATE DE ESA TENTACION, QUE BUSQUE EL SEXO EN OTRO LADO Y NO EN DESTRUIR LA FANTACIACONYUGAL  DE SU PROPIA HIJA, O LO LAMENTARAS D POR VIDA Y PEOR SI TIENES HIJ@S. PONLA A QUE LEA EL PROVERBIO 7 DEL MISMO LIBRO EN EL CENTRO DEL LIBRO SANTO.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.