Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y estilo · hace 2 meses

¿Soy d esos flacos q comen mucho y no engordan, mido 1.70, tengo 17 pero me siento alto, porque soy flaco. Soy bajo? Cómo hago para engordar?

En la secundaria dicen que soy un palitroque y me molestan, quiero saber algo que me engorde, ya que, además, soy el segundo más bajo. Yo como mucha comida chatarra con tal de engordar, pero nada parece ayudar. Además, les tengo una pregunta, ¿soy bajo? ¿Qué puedo comer para engordar rápido?

2 respuestas

Calificación
  • Mario
    Lv 5
    hace 2 meses
    Respuesta favorita

sigue con la chatarra y refrescos, además pues mucha grasa, tacos tortas etc, deja el agua pura y toma refresco o bebidas con mucha azucar, pasteles etc, deja de hacer ejercicio y procura hacer 5 comidas al dia de grasa 

sin embargo como te dijeron, despues para que lo bajes te va a costar mucho trabajo, de la estatura no tienes mucho que hacer, puedes jugar basketball y esperar a crecer un poco pero si haces ejercicio no vas a engordar, mejor soporta las burlas que creeme, muchos quisieran ser flacos lejos de engordar 

• hace 2 meses

No engordas porque estas en crecimiento hasta los 18. Espera a que cumplas 23 y no pararas de engordar si sigues comiendo así. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.