Anónimo
Anónimo realizada en Negocios y finanzasFinanzas personales · hace 3 meses

¿Como elegir algo que me guste?

Soy una persona bipolar en cuanto a querer seguir carreras... y aveces esas carreras son muy distintas una de las otras. Por ejemplo, eh querido ser Científico Físico, también un creador de dibujos animados, también seguir una carrera eclesiástica, hasta incluso una vez quise ser de los que estudian las arañas... científico de arañas, profesorado de Historia... etc (sería una lista bastante larga y que no me acuerdo de todas).

Son todas cosas que me gustan, y hay veces que me agarra la manía de una y quiero dedicarme a eso, pero meses después me agarra la manía de otra cosa, y quiero dedicarme a eso... 

eso son... son manías... invierto dinero, mucho dinero en algo que luego después quiero tirar porque me interesa otra cosa e invierto dinero en esa otra cosa, hasta que vuelve a suceder lo mismo. Y aveces es un circulo, dejo algo, empiezo otra, dejo eso, empiezo otra, dejo esa y vuelvo a empezar la primer cosa que me apasionó, y así... 

no saben cuanta plata y tiempo me ahorraría si supiera de una vez a que me quiero dedicar, esto es estresante, porque nunca estoy 100% seguro de lo que le estoy metiendo empeño. Y eh tirado mucho dinero en esto, pero bastante...

¿Como lo hicieron ustedes, o como manejan el tema si todavía lo están poniendo a prueba? y ¿qué me recomiendan para poder decidirme de una vez por todas?

Todavía no hay respuestas.
Sé el primero en responder a esta pregunta.