¿Como puedo controlar las taquicardias por ansiedad y preocupación.?

Desde ayer que fui al médico lo noté llegue y me midió el ritmo cardiaco y lo traía en 150 pero dijo que tenía buena oxigenación respecto al ritmo es 

es una locura tomando en cuenta que antes de todo esto de la cuarentena iba al gym y lo máximo que lo llegue a tener en las rectas finales de mis sesiones de cardio en la caminadora corriendo a 25 km/h era de 168 , me preocupa me da cosa que me de un infarto o algo , He estado desde ayer así y no se me quita me ha bajado primero a 136 después a 121 después 112 y lo más bajo 101 aunque en la mañana lo Tuve en 129 ahora en 107 , todo esto creo lo desencadeno unos ataques de ansiedad que tuve hace poco más de un mes ojalá puedan ayudarme 

3 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 2 meses
    Respuesta favorita

El que te va a ayudar es el que te trate la ansiedad. Como bien dijo el medico tu problema no es la taquicardia ni el corazon, es la ansiedad. Meditacion, yoga, control de la respiracion, flores de bach, te pueden servir. Y por supuesto no estar tere que te tere que te tere tomandote el pulso, que eso aumenta la ansiedad.

• hace 2 meses

Una vez hable con una psicóloga y me dijo que las técnicas de respiración ayudan, a mi no me han funcionando porque no las pongo en práctica, pero podrías intentar.

• hace 2 meses

" todo esto creo lo desencadeno unos ataques de ansiedad que tuve hace poco más de un mes ojalá puedan ayudarme " son sintomas de ataque de ansiedad.

Necesitas terapia psicologica y practicar meditacion. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.