Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 1 mes

¿Alguna vez han sentido como que no encajan en este mundo y todo lo que dicen parece estar mal ?

17 respuestas

Calificación
  • Siempre.          

• hace 1 mes

Cada día.                                

• hace 1 mes

Si. Siempre....

• Anónimo
    hace 1 mes

YO,  YO.,     ME PASA.... QUE YA SE LO QUE VA A DECIR  LA OTRA PERSONA..

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

SI , ESO SIGNIFICA QUE ERES UN GENIO ERES UN INCOFORME 

OSEA TU VALES MAS QUE CUALQUIER VECINO 

LAS PERSONAS QUE SIEMPRE SE SIENTEN ASI SIEMPRE HACE GRANDES DESCUBRIMIENTOS Y CAMBIAN EL MUNDO

"LA LOCURA ES LA CAUSA DE LOS GRANDES DESCUBRIMIENTOS"

"LA VIDA ES FACIL , LO QUE PASA ES QUE TODOS TIENEN DIFERENTES RESPUESTAS Y ESE ES EL PROBLEMA"

• hace 3 semanas

En todo momento.

• hace 3 semanas

Sí, me identifico. Antes pensaba que algo debe estar mal conmigo pero me di cuenta que mi peor enemigo era yo y no lo sabía. Yo era más estricta conmigo misma incluso más que los demás. Por qué era tan castigadora conmigo?? No lo sé...nadie es normal y está bien ser como somos. Esta bien no agradarle a los demás, con que me agrade a mi misma. Seguiré siendo como quiera ser y que se me unan los que me aprecien

• Victor
    Lv 7
    hace 1 mes

Si pero no hay que hacer caso ni a eso ni a lo que nos hace culpar o temer, todo viene del corazón, es decir que no está razonado sino que es algo que vemos. Muchas personas al dejarse llevar por lo que ven en su corazón cometen muchos errores y sufren pérdidas de las cuales luego se lamentan. En esas situaciones lo que hay que hacer es no seguir lo que sentimos sino poner nuestra confianza en Dios y, si los hubiese, rezar y pedir por nuestros enemigos, de esa manera no atraemos lo que vemos y no queremos.

Si te fiases de lo que ves y estás diciendo en tu pregunta terminarías haciéndolo realidad, pero el confiar en Dios y el pedir por los enemigos nos aleja de hacer realidad lo que el corazón nos quiere hacer ver.

• Anónimo
    hace 1 mes

Muchas veces SI, pero me sacudo y  sigo.

• hace 1 mes

No, no m ha pasado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.