¿Soy varón, Mido 1,70 tengo 14 años y peso 73?

Dicen que estoy bien? O que? Quiero ser más o menos delgado(no un Delgado que se le noten los huesos) 

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta favorita

Un peso más sano estaría entre 54,9 kg - 69,4 kg a tu edad, no estás muy por fuera de este rango por lo que no está mal, cuídate ante todo y recuerda que un profesional podría inspeccionar tu caso de manera asertiva, hay que ver tu tipo de cuerpo, genética, etc.

Sin embargo, tienes 14 años, seguirás creciendo, recuerda que a esta edad tu cuerpo está en desarrollo; recuerda mantener una alimentación balanceada además de realizar ejercicio, en el futuro verás los resultados de esta vida saludable temprana, el cuerpo es lo de menos si estás saludable :)

• hace 3 semanas

Estas bastante alto ya quisiera yo a los 14 aver tenido esa estatura

• hace 4 semanas

hola se nota que es suculento jaja mentira para mi estas bien oigan alguien tiene brainily

Fuente(s): hola busco nvo soy mujer de 11
  • hace 1 mes

Coo no, estas super bien.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

Creo que para la estatura, ese peso está bien.

• hace 1 mes

Haz más ejercicio y lleva una dieta saludable.

• Anónimo
    hace 1 mes

Estás bien de peso y estatura, Hasta los veitiun años seguirás creciendo.

• hace 2 días

Estas bien, el peso tiene que ir de acuerdo con tu altura, si no seria sobrepeso.

• hace 2 semanas

Te recomendaría que hicieras un poco de ejercicio diario, no cuesta nada. Yo también estoy empezando a hacer un poco debido a que la cuarentena me tiene un poco gordito jajaj

• hace 1 mes

Tu peso esta bien ,los hombres muy delgados se ven mal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.