¿Quisiera iniciar un blog?
Hola me encantaria saber si "blogger" es una buena opcion para comenzar mi propio blog lei que es gratis pero no se como se usa y tengo miedo
Me podrian comentar que les parece si es que utilizan esta plataforma :)
13 respuestas
- hace 6 meses
Depende para que sea el blog.
Yo personalmente para la mayoría de blogs que quiero hacer prefiero la App Amino, allí todo está catalogado por temas y es más fácil que a la gente le gustes.
- Vetusto AntichLv 7hace 6 meses
¿Un blog en el año 2020? ¿eres un viajero del tiempo que acaba de llegar del año 2003?
- hace 7 meses
Blogger es una plataforma muy limitada y yo diría que obsoleta.
Yo empezaría con Wordpress, que es igual de sencillo pero mucho más completo y potente.
Solo necesitas un hosting, ya que el hosting gratuito que ofrecen tiene las funcionalidades de Wordpress muy limitadas. Hay planes de hosting compartido desde 2$ al mes.
- ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
- hace 5 meses
Para un blog profesional y monetizable te recomiendo hostingandmarketing.com tiene planes que incluyen desde el dominio, hosting, instalacion de wordpress, plugins, servicio de correo y otras integraciones. Es una inversion pero te ahorras toda la parte tecnica y de configuraciones. My blog lo tengo con ellos... evolucionmentaldojo.com suerte y si se puede!!!!!
- hace 6 meses
Te recomiendo Wordpress ya que puedes iniciar como un blog pero al ir creciendo la misma plataforma te dejará transformarlo a un completo sitio web.
- hace 7 meses
Hola, buenas. Yo utilizaba Blogger, pero como es un poco soso, estoy utilizando simplesite, y wix.com . Te aconsejo simplesite ya que su estilo es muy variable. Esta la opción gratuita, Y la opción de pago. Puedes elegir la que desees. Espero que mi respuesta te sirva, estimado usuario.
- Anónimohace 7 meses
Conozco dos plataformas, blogspot y wordpress, la verdad blogspot siempre me ha parecido algo viejo y desactualizado, wordpress brinda un modelo mas eficiente, pero para opciones gratuitas solo conozco esas.
Blogger ni idea, si quieres probar, adelante.