Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 mes

¿como puedo ser una persona normal?

no soy normal la maldad y la violencia me corroen soy un put0 insensible me encanta hacerle daño a las personas que hagan cosas que no me gustan, he llegado a maltratar animales solo por hacerlos chillar, intente apuñalar a mi cuñado por haberme golpeado, soy cinico y muy grosero no me gusta dejarme controlar por los demas a todos los considero debiles e inferiores, una vez en la tienda insulte a una anciana por haberme reclamado y me gusto hacerlo, estoy perdiendo el sentido humano, si fui capaz de arrojar al gato contra el suelo por comerse mi comida, y estuve cerca de lastimar a mi cuñado temo que llegue el dia en que de verdad logre dañar a alguien gravemente y terminar preso por eso, hace semanas golpee y grite a mi novia porque me senti ofendido por su comportamiento lo peor de esto es que sigo creyendo que fue justificado lo que hice, tengo una obsesion con desquitarme y nunca dejarme controlar ni atacar por los demas por eso me gusta y siento liberacion al herir a alguien pero cuando me hieren a mi la frustracion es enorme me han golpeado e insultado varias veces y quiero vengarme de quienes lo hicieron haciendoles algo peor y asi sentirme mejor, me he convertido en un ser malvado esto es solo el comienzo cada vez estoy peor y no escarmiento con nada tengo el orgullo tan grande que no puedo aceptar que mi comportamiento es malo, quiero y al mismo tiempo no quiero cambiar pero lo mejor seria cambiar y ser normal.

34 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Puedes ir a un psicólogo o ir a la cárcel; tu decides.

• Anónimo
    hace 4 semanas

Amigo es admirable que trates de buscar ayuda porque no quieres lastimar a otros y reconoces lo que has hecho. De lo que tú dijiste, interpreto que has tenido un pasado díficil y no quieres expresar más comportamientos agresivos, por eso de todo corazón el mejor consejo es que acudas a ayuda psiquiátrica profesional, busca la manera de asistir a un psiquiatra, es bueno recibir ayuda profesional. El año pasado yo asistí al psiquiatra por un trastorno depresivo mayor y también trate de complementar la ayuda profesional que estaba recibiendo, con tratar de mi parte de acercarme a Dios, en mi caso, ambas cosas mejoraron muchísimo mi calidad de vida, por eso yo creo que si tu asistes a un psiquiatra y si quizás tienes alguna creencia religiosa, trata de acercarte a Dios (si esas son tus creencias, claro está, si no lo son, tranquilo son respetables las creencias de cada persona), en mi caso eso funcionó y de pronto en el tuyo también podrás ver poco a poco una mejoría tanto en tu calidad de vida como en la de quienes te rodean, lo importante es que en ese proceso de cambio no te desanimes, porque todo es paso a paso. No te sientas como alguien "anormal", no existe nadie "normal" sobre el Planeta Tierra, es más, ese término de "normal" ni siquiera debería emplearse para referirnos a otras personas o a nosotros mismos, simplemente todos los seres humanos somos diferentes y muy valiosos.

• hace 1 mes

Ve con un psicólogo por favor, nunca es tarde

• Rey P
    Lv 6
    hace 1 mes

Trata de hacer todo lo contrario de lo que Tú expresas.....

Requiere voluntad y sacrificio....

Esfuérzate para ser Felíz!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 semanas

Intenta ir por el camino correcto. Eso es obra del demonio , lee libros religiosos , encontraras ayuda de dios. Dios es misericordioso , aléjate de toda mala influencia.

Dios nos esta examinando. El día del juicio te arrepentirás de todas estas irresponsabilidades. Medita , se paciente , dialoga , adentrate en la Paz.

Es normal que los infieles tengan una vida ajetreada ya que se han desviado del camino correcto. Céntrate en tus objetivos y no aportar en el Caos.

• hace 3 semanas

Nadie es normal todos tenemos un poco de locura o inmadurez

• hace 3 semanas

Hay una sola persona q puede ayudarte, VOS. 

La psicología sería la herramienta.

El psicólogo, tu guía.

Vas a necesitar una paciencia infinita contigo mismo.

Al menos sos consciente de lo q haces,hay grandes posibilidades de q aprendas a ver el mundo de otra manera.

Suerte 👍🌠

• hace 1 mes

Dejando de perder el tiempo haciendo preguntas en plataformas de internet.

• Anónimo
    hace 1 mes

Primero deberíamos  conocer a que haces referncia con una persona normal, quierete a tu mismo.

• Anónimo
    hace 1 mes

Evidentemente estás mal de la cabeza y tenés que buscar una atención profesional urgente antes de que alguien inocente salga lastimado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.