¿Alguien me puede ayudar con mi marco metodológico?

Descuiden, es un ejercicio no es tesis como tal, es una tesina pero no es nada oficial como para titularme. 

Necesito su ayuda porque estoy en "la segunda etapa" de mí tesina, me pidieron hacer la hipótesis, marco teórico (ya terminado), marco metodológico, diseño de investigación y selección de muestra.

Mi investigación es cualitativa y se titula "errores al traducir textos jurídicos".

Me complicó mucho porque nunca he sabido hacer una investigación ni en prepa ni secundaria ni ahora en universidad :( soy una mediocre yo sé pero nunca ha sido mi fuerte entonces me da ansiedad y frustración porque tengo una semana para terminar esta segunda parte 😭.

Dentro del metodológico va el diseño de inv. Y selección de muestra? O va cada título por separado? 🤔 Cómo debo redactar? Ya se que debo explicar cada título de acuerdo a mí tema pero mi tesina se los juro es como un videojuego, cuando no sé que hacer presiono los botones a lo wey y paso! De pansazo pero paso 👌 pero ya no quiero eso 😭. Ayuda!!😭😫

Todavía no hay respuestas.
Sé el primero en responder a esta pregunta.