Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 mes

¿Puedo quedar embarazada 1 o 2 días antes de mi periodo? ayuda por favor!?

Hola chicas y chicos, resulta que tuve relaciones hoy 25 de junio del 2020 y me tiene que bajar el 27 de junio. He visto en diferentes lugares que ya para estos días el ovulo ha bajado y ya fue destruido pero la verdad no nose mucho del tema entonces quería que me ayudarán a aclarar estas dudas y cual es el nivel de riesgo, por favor! Plis :c

Actualizar:

Por cierto, mi novio no eyaculo ni nada por el estilo.

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Es riesgo es demasiado bajo, no te preocupes 

• Anónimo
    hace 1 mes

¿Lo hiciste sin proteccion?, si es así, siempre hay una posibilidad de quedar embarazada, el esperma se tarda de 30 a 72 horas para fecundar el óvulo 

• Olekv
    Lv 6
    hace 3 semanas

El riesgo es mínimo la ovulacion dura solo 24 horas y se da en el dia 14. Ahora los espermas duran mas dias por eso hay dias de riesgo pero en tu caso no va pasar nada. 

• hace 4 semanas

Si hay alguna relación sexual con eyaculacion interna obviamente hay posibilidad de quedar emabarazada y sin cuidarse con cualquier método 

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

Si, siempre se puede pero unos días hay más posibilidades que otros, en este caso las posibilidades son pocas 

• hace 1 mes

No, la ovulacion ocurre unos 10 a 15 dias antes de tu periodo.

• hace 1 mes

Igual es muy baja probabilidad pero ten en cuenta amiga que no necesariamente el necesita eyacular para dejarte embarazada!! Basta con el líquido pre seminal para haber un embarazo... te aconsejo que te informes bien sin vergüenza porque te sirve para estar preparada de todas maneras comienza a cuidarte 

• hace 1 mes

No

no te preocupes, ve el diagrama de abajo, días inferirles significa que no puedes quedar en esos días los días fértiles es cuando si quedas embarazada (mucha gente usa esa información para cuidarse, el problema es que los días fértiles se mueven por razones que a veces no se saben)

pero es mejor que pidas una cita con un ginecólogo para que te enseñe a cuidarte

Attachment image
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.