Daniel realizada en Juegos y aficionesVídeojuegos · hace 4 meses

¿Habéis comprado The Last Of Us 2 para PS4?

Denme vuestra opiniones sobre el juego si es que alguien lo ha adquirido desde su salida el 19 de junio.

1 respuesta

Calificación
  • Yo lo adquirí el 21 y lo comencé a jugar el 23, apenas lo termine hoy 28 (5 días jaja esque me lo pase en superviviente).

Primero que nada quisiera desmentir a todos aquellos que lo tachan de progresista porque de eso no tiene nada, eso es una absoluta falacia. 

Ahora, que opino? que el juego es brutal!! tiene unos gráficos tremendos!! y como juego es todo lo que fue la primer entrega pero mejorado, nuevos métodos de combate, algunas nuevas armas, nuevos enemigos... pero todo muy bien integrado, de verdad como juego le supera bastante al primero. Ademas los escenarios son magníficos, la cantidad de paisajes tan preciosos me encanto y los niveles son mucho mas entretenidos, en mi opinión.

En cuanto a la historia, bueno ahí es donde viene el detalle. mmm no es mala pero es muy compleja y nos ponen en un situaciones muy incomodas, y en si es algo confusa pero al final, para mi, termina cumpliendo. En esto definitivamente si le supera el primer titulo.

Recuerdo que cuando acabe el The Last of Us hace 7 años, lo primero que pensé es en si habría una secuela, pero inmediatamente después me entro el miedo de que lo pudiesen arruinar con ella. Pues hoy que he acabado con esta dichosa secuela, debo decirte que para nada lo arruinaron.

Fuente(s): Todo esto te lo digo como fanático de la saga y te digo que la espera y la $$$ que invertí en el, sin duda alguna, valieron la pena.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.