Anónimo
Anónimo realizada en Electrónica de consumoCámaras Fotográficas · hace 1 mes

¿Cual de estas computadoras me sirve para editar video y foto profesional?

Bueno necesito una computadora, soy estudiante universitario  de televisión y producción audiovisual,  donde llevo materias de cine, fotografía, diseño gráfico y realización documental, entonces necesito una computadora que pueda con toda la paquetera de adobe, que pueda con archivos RAW y edición mínimo en 1080p. Tengo 3 computadoras ya viejas, pero, no se cual de ellas me sirva para estos programas, mi mama dice que use alguna de las 3, que no  va comprar una nueva; características primera computadora core 2 duo t6400, 3gb de ram, expansible a 8 gb en 2 memorias ram ddr2 de 4 gb  a 800ghz, aguanta a un procesador core  2 Quad QX9300 y tiene ssd de 120 gb, la 2 compu 4 gb ddr1, procesador atlon 64 3200t expansible el procesador a  atlon64x2 y tiene un disco mecánico de 120 gb sata 2,la 3 compu, esta totalmente descompuesta, hay que cambiarle el centro de carga, comprarle un cargador, el disco duro no sirve,  el teclado no le sirve tiene 4 gb de ram expansible a 16 gb ddr3 tiene un procesador pentium b960, expansible el procesador a unCore i7-2620M o ya si le consigo enfriarla y mayor potencia de el cargador un Core i7-2630QM

2 respuestas

Calificación
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.