Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Mental · hace 1 mes

¿Porqué no siento nada por las demás personas de mi familia? ?

A mi hermano y padres, daría la vida por ellos, pero por ejemplo, mis tias y tios y primos, no siento nada, tenía un primo que lo conozco desde que nací y lo consideraba como un un hermano pero hoy en dia no siento nada por él, y hay veces que pienso que se sentiria matar, o veo videos gore y no siento nada.

También pienso en llevar cuchillos y matar a quien quisiera robarme y a veces siento un miedo pequeño, un escalofrío por lo que pueda hacer

Actualizar:

A veces también siento lo mismo con mi familia, agarrar un cuchillo, y pensar que se sentiria apuñalarlos, pero sé que no lo haría 

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta favorita

Deberías hablar más con ellos talvez tu relación o confianza con ellos no es la mejor, habla de lo que deberían hacer talvez por eso no sienten algo tan común. Y en cuanto a lo otro pasa porque te imaginas que pasaría si esa persona faltaría o no estuviera más  ,esto por falta de afecto o abrazos, amor con la otra persona , además si ves o recibes cosas negativas pensarás en cosas negativas y si ves o recibes cosas positivas pensarás y te sentirás más positivo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.