Angie realizada en EducaciónAyuda con los estudios · hace 1 mes

¿Por qué en las exposiciones de la escuela me va tan mal?

Normalmente, siempre cuando estoy a punto de exponer algún tema, me pongo extremadamente nerviosa, cuando expongo se me van las palabras, olvidó todo lo que había consultado al momento de preparar la exposición, y a veces hasta me quedo callada en frente de toda la clase hasta por 1 minuto intentado recordar lo que se suponía que tenía que decir.

Obviamente, todo esto, antes de la cuarentena, cuando había clases presenciales (ya que no me ha tocado exponer en las clases en linea)

Juro que todas las veces que he expuesto consulto bastante, e intento estar lo más informada.

Por cierto, un "extra" sería que soy una persona muy insegura, tímida e introvertida que le gusta mucho excluirse para luego decir que no la incluyen ;)

Ok, que.

En fin, ¿Consejos, o algún experto que sepa que demonios me pasa?

Actualizar:

Ni una respuesta. Adiós mundo cruel...

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Sólo concentrate , relajate y Siéntete segura de lo que vas hablar , y si se te olvida una palabra continua  con lo que sepas trata de no quedarte callada 

• hace 1 mes

𝘦𝘴𝘢 𝘱𝘶𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘦𝘳𝘥𝘢 𝘦𝘴 𝘤𝘰𝘮ú𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘴𝘦 𝘦𝘴 𝘢𝘯𝘴𝘪𝘦𝘥𝘢𝘥 𝘢𝘯𝘵𝘪𝘤𝘪𝘱𝘢toria al preocuparte de recordar lo que te aprendiste de memoria sin comprender el contexto hará 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘵𝘦 𝘣𝘭𝘰𝘲𝘶𝘦é 𝘭𝘢 𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦𝘣𝘦𝘴 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘦𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘳𝘦𝘯𝘥𝘦𝘳 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘥𝘪𝘤𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 y leyendo n𝘰 𝘮𝘦𝘮𝘰𝘳𝘪𝘻𝘢𝘳𝘭𝘰 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘪𝘯𝘰 𝘵𝘦 𝘷𝘢 𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘱𝘢𝘴𝘢 por eso es importante estudiar y no es un maldito fastidio si lo haces a su tiempo 

𝘰𝘭𝘷í𝘥𝘢𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘳 𝘮𝘪𝘦𝘳𝘥𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘢𝘻ú𝘤𝘢𝘳 𝘤𝘰𝘮𝘪𝘥𝘢 𝘤𝘩𝘢𝘵𝘢𝘳𝘳𝘢 𝘺 𝘥𝘰𝘳𝘮𝘪𝘳 𝘵𝘢𝘳𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘰 𝘦𝘮𝘱𝘦𝘰𝘳𝘢𝘳á 𝘵𝘶 𝘴𝘪𝘵𝘶𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘺 𝘩𝘢𝘳á 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘢𝘴 𝘮á𝘴 𝘮𝘪𝘴𝘦𝘳𝘢𝘣𝘭𝘦 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.