Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 3 meses

¿Mi novio y su amigo se besaron?

Estoy algo desconcertada estábamos hablando los tres de cosas raras o locas que hayamos hecho alguna vez en la vida ,y el amigo sale diciendo que mi novio y el se habían besado una vez yo me sorprendí mucho enseguida le pregunte a mi novio si eso era cierto y el se le hizo difícil contestar pero en fin me dijo que si era cierto ,ahora mi pregunta es serán gays o no ?les pregunte si eran gay o bi ellos sólo se rieron y me dijeron que nisiquiera sabían xq se habían besado ,esto me hace dudar..ya no se que pensar ayudenme estoy algo confundida y ya me están empezando a dar celos que ellos dos se junten

12 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses
    Respuesta favorita

Probablemente fue para experimentar, o alguna cosa así.

Si tanto te preocupa, te aconsejo de que le cuentes a tu novio la situación, y así podrían llegar a una solución juntos.

• hace 3 meses

Pues si tú te entiendes bien con el, no te genera desconfianza, te responde en la cama y es bueno novio, no entiendo qué problema tiene lo que él haya hecho antes, eso es parte de su vida personal, de la que no necesariamente tienes tu que saber todo... pero igual si es que quieres habla con él y dile que necesitas saber, igual para el debe ser vergonzoso de hablar 

• Anónimo
    hace 3 meses

tenes que cogértelo y así se le quitan esos pensamientos gays,exprímelo bien xD

• Anónimo
    hace 2 meses

Pon las cosas en claro, si es bisexual o gay, tú decides tu vida.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 meses

jajajaja ya todo está bastante claro.

• Anónimo
    hace 3 meses

Uyyyyy q feo no seas tonta dejalo pa q quieres un ******* seguro ya va salir con sus cuentitos de q es lgbt

• ?
    Lv 4
    hace 3 meses

Pueda ser que no sean gay reconocidos pero que hay cierta atraccion la hay.   Si tu estas viendo nubarrones en tu relacion sera mejor que lo dejes porque siempre estaras con la duda de si son o no son.  

• hace 3 meses

Jajajaja es divertido

• hace 3 meses

No creo que halla algo entre ellos simplemente estaban experimentando o algo así depende a que edad se besaron si se besaron cuando eran niños no son homosexuales pero si se besaron ahora o hace poco es porque si son conversa con el y pregúntale a que edad se besaron o cuando se besaron así sabrás la respuesta.

• hace 3 meses

jajajaja esas señales son claras. Busca a alguien que prefiera a las mujeres.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.