¿ como podría aumentar la señal del ruter sin moverlo, podría conectar otro router desde el lugar que quiero que también llegue señal?

Resulta que vivo en el segundo piso de la casa, el router se encuentra abajo y también se usa ahí. Quiero mas señal arriba sin mover el router abajo, ¿Que más se podria hacer aparte de conectarle otra antena o usar un cable LAN?

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta favorita

Puedes o bien comprar una antena de mas capacidad, o puedes instalar en la casa un repetidor de señal. Pero, tan pobre es la señal como para que tengas problemas en casa? Tengo un amigo que directamente ha tirado un cable desde el salon de su casa hasta el segundo piso donde está el xD. Tampoco tiene poroblemas con el wifi. Podría haber algo interfiriendo?

Aquí tienes un ejemplo de repetidor. Directamente al enchufe para que ocupe poco sitio.

https://www.amazon.es/TP-Link-RE190-AC750-Repetido...

Los hay mas baratos y mas tipod de modelos, ese exactamente soporta 5Ghz.

Los hay tambien que soportan internet por instalacion electrica, pero vamos, un repetidor no suele ser muy caro. Aun así, si estás en un segundo piso, el repetidor quizas no sea efectivo al no ser que lo consiguieras colocar en las proias escaleras.

QUizas un cacharro de estos de internet por red electrica te haría mejor apaño. Pero nunca me han gustado esas cosas. Perdidas de paquetes, cortes... No me gustan.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.