Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesOtros - Arte y humanidades · hace 2 meses

¿el problema de porque los pedofilos están libres en USA es la familia?

la familia te puede crear te puede dar amor te puede ayudar pero también te puede destruir amo a mi familia y todo pero no puedo entender porque los familiares de pedofilos los protegen tanto es hipocresía mía decirlo siento que es hipócrita porque protegería a mis familiares de si cometieran crimenes incluso asesinato pero despues de mucho insistir y ver que no cambian los abandonaría porque no tenga tanta paciencia para creer que van a cambiar con el tiempo de que mucho tiempo me di cuenta que la gente no se puede salvar si no quieren ser salvados soy egoista me siento egoista hipocrita al decir esto pero si abusaría niños un familiar me repugna los protegeria si incluso cometieran asesinatos  pero si violan niños no importa si fueron abusados buscaria como ayudarlos llevando ayuda profesional o que ese profesional si el hiciera algo tan brutal hasta buscaria como encerrarlos en un cuarto de hotel para que tenga lo que todo tememos tener tiempo a solas para pensar si supiera esto hasta mataria al sujeto no importa que fuera mi familiar para evitar que el lo mate por odio esa seria mi manera de protección no que lo dejaría quedarse libre y tranquilo en su dolor porque creeria que de algun modo eso lo va  ayudar me siento confundido con eso de familiares que no quieren aceptar la responsabilidad de que no les ayudaron y creen que dejarlos solo o darles amor y cariño con el tiempo va a cambiar se una cosa no podemos salvar a alguien que no desea ser salvado

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Respuesta favorita

Pienso como tu y por eso es que el mundo es el basurero que es por las familias apoyadoras que más que apoyar lo que hacen es destruir pero irónicamente creen que están protegiendo a uno de los suyos es así el mundo y hay que acostunbrarse aparte hay que ponerse a pensar que los familiares deben ser criminales igual o peores me explicó?. La mayoría de las madres que protegen a un hijo que saben que es un violador son psicópatas peores las perras jejej xD hace poco hubo un caso de una niña que fue violada por su padre y a los días ella se lo dijo a una maestra y al tipo lo apresaron y la abuela de la niña pago millones para que lo soltaran y allí está el viviendo bajo el mismo techo de su víctima otra vez haciéndole cualquier tipo de barbarie y la justicia? Bien gracias, el sistema es una mier... Por eso se debe hacer justicia por mano propia joderr

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.