Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y cultura · hace 2 meses

¿Què creen que le pasa a este chico conmigo?

Hace un tiempo me gustó mucho un chico, los dos éramoss muy tímidos y hablamos poco, básicamente cruzamos miradas siendo éstas prolongadas alguna vez ya que normalmente uno de los dos retiraba la mirada porque nos costabs el contacto visual..

Ya no nos vemos :-( pero yo por las redes sociales, miro su trabajo y el hace comics y resulta que en sus comics ha aparecido un personaje nuevo y es una chica que cuando la vi pensé: "¡Se parece mucho a mi!"¿Me ha dibujado? Para estar segura de que fuese así, he mostrado los dibujos a más personas (sin decir el autor) y todos dicen que sí, se parece mucho a mí esa chica y.. no sé si eso significa algo?

Casi nunca dibuja personajes femeninos, en el cómic es una chica que sólo lo mira sin decir nada (como yo también en la vida real pq soy muy tímida!) y ella está pintada bonita sin dar miedo pero no habla, sólo mira y puede que intimide un poco...!  Qué creen que significa? A lo mejor sólo es un personaje inspirado en mi pero no quiere decir que le gustase, no? O creen que sí? Esa es mi duda porque nunca pasó nada entre nosotros..

Contenta si me ha dibujado aunque me gustaría saber qué significa aunque a día de hoy tenga ya su vida y ya no nos vayamos a ver, igualmente, por saber si tanto pensar en él por entonces, no fue una perdida de tiempo

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta favorita

Mira, yo soy hombre y no hago comics pero si escribo, especialmente novelas cortas, estoy en proceso de escribir cuatro. Nunca tuve novia, así que el genero romántico siempre se me hizo de fácil inspiración porque conozco a la perfección lo que sientes, la intensidad de la atracción, el sufrir por un rechazo, bueno, sin entrar en detalles, ya sabes. Y cuando me toca elaborar personajes femeninos, en especial la protagonista, me inspiro en chicas que me hayan gustado a través de la vida, o la que me guste actualmente, pero no en todas las obras me inspiro en la misma chica, ya que naturalmente no siento exactamente lo mismo por todas y según la historia yo busco elementos que una u otra me ofrecen. Si es un desamor, me baso en la chica que mé rechazo y por la que más sufri, entonces también puedo crear un protagonista varon con esas características. Si es un amor dificil de alcanzar / platónico / diferencia de edad (supongamos un chico muy joven que busca salir con una señora más grande y le dobla la edad, y entonces naturalmente lo tiene muy dificil), entonces me baso en algun amor platónico (p ej, una actriz que me gusta y jamas conoceré)..... En fin, te cuento todo esto para que veas que, quien se dedica al arte o la literatura necesita fuentes de inspiración para crear, sin inspiración, no hay absolutamente nada, en algo te tienes que apoyar para dar rienda libre a tu imaginación, quien en definitiva es la que crea, y según veo en tu caso, es muy probable que él se haya inspirado en ti para su comic, ahora lo que es difícil determinar es que siente actualmente por ti, además de inspiración. Yo creo que fuiste (o quizas sigas siendo) para el alguien importante, y hasta me animo a decir que el se quedo con las ganas de confesarte que le gustabas, aunque probablemente por lo que cuentas que era tímido no lo hizo, y ahora  se inspira en todo ese sentimiento que le quedo guardado para crear ese personaje con tus mismas características. De ser el caso, piensa que tu recuerdo ha de estar muy vivo en su mente, solo así podría haberte dibujado a detalle. Saludos.

• hace 2 meses

Como que da a entender eso pero también debemos evaluar las otras posibles causas.

Osea puede que esté mirándote solo para basarse en un personaje para su cómic.

También podría ser que enserio le gustas, y como el es tímido, por lo menos en sus cómic es capaz de dibujarte.

Quizá también, aunque es poco probable, es alguien que ya te conozca, algún familiar le había ó un amigo de la primaria.

Debiste armarte de valor y comenzar una plática, se que eres tímida, pero alguien debió tomar iniciativa.

No está mal el saber por qué alguien te mira.

Talvez él te haya dicho el por qué te habrá dibujado.

Hasta pronto...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.