Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesOtros - Arte y humanidades · hace 1 mes

¿Chicos que piensan de esto?

Hoy estaba en casa de mi novia, he tenido una relacion muy bonita con ella hasta la fecha, es una chica muy atenta, sentimental y tiene un sin numero de cualidades que como hombre me siento muy feliz con ella. Hoy estando juntos la note algo triste y me cuenta que tiene algo muy imporante que decirme y que tiene miedo a que yo la rechace. Bueno me cuenta que desde muy niña siempre a tenido inclinacion y gustos por cosas infantiles, me confieza que a escondidas se su familia usa ciertas cosas como pañales, bobos, ropas o otras cosas que ha comprado por internet. En fin ella me dice que realmente le gustaria compartir eso conmigo, que yo la trate como su bebe y yo siendo su papi. Realmente no me molestaria porque me siento muy enamorado de ella y no lo considero nada grave y como conozco su pasado se que tiene algun trauma.

11 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas

¿Que pienso?

Que te encontraste a la Peter Pan,  en mujer 😉

• hace 4 semanas

Ya a aceptaste y eso es un paso muy agradable e importante como su pareja, empezaron bien y les deseo lo mejor. 

Ahora bien, con respecto a la situación de ella, muy probablemente debió vivir una o varias situaciones siendo niña que modificaron su conducta, solo que ella no las puede recordar y "terapear". 

Lo más aconsejable en ese caso es ella recurra a una psicóloga o coach especializado en el área de PNL para que la ayude a regresar a su pasado y ver que ha sucedido para sanar a su niña interior. Suena fácil pero estos profesionales hacen una labor bien compleja para llegar a eso. 

Si te interesa puedo ponerte en contacto con una u dos de estas personas para que la ayuden. Sólo déjame tu correo. Ah, y te sigo aplaudiendo que la apoyes. Estás dando el ejemplo y te respeto por eso.

• hace 1 mes

Prueba sus gustos a ver como te sientes y como le siente ella, seguro que lo solucionáis, si no lo acabas compartiendo con ella, lo acabaras aceptando

• Rey P
    Lv 6
    hace 1 mes

Si se aman, sigan adelante......

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

Hola, esta bien que tu chica tenga esa inclinación, podría ser algún fetiche o algo por el estilo y esta bien, creo que todos los tenemos.

Seguramente tu también tienes alguno o algunos ya sean sexuales o no.

y eso puede ser (por ejemplo) como desde tener atracción por orejas, pies, cabello, cosas materiales como medias, lencería etc. ES NORMAL.

Y esta super genial que aceptes eso de ella, así mismo  ella aceptara los tuyos.No te preocupes es muy normal en cualquier persona, hasta podrían divertirse muchísimo.

• hace 1 mes

Bueno a mi me pasa que tengo secretos oscuros -peores- y la verdad es que esta bien que le acompañes en sus gustos pero en tiempos libres, no creo que este lindo andar como babosas por el mundo xdxd

• hace 1 mes

Creo que poco a poco, si decides seguir con ella, la convenzas que visitte a un psicologo que la ayude,  creo Tambien que deberias acompanarla.  

• Storm
    Lv 6
    hace 1 mes

Tiene una filia como muchas otras personas las tienen,no en todos los casos las parafilias se deben a un trauma,sino en un gusto personal.

• Sogiq
    Lv 4
    hace 1 semana

men, date cuenta ella quiere que la mimes, como puedes ser tan ciego. mimala hombre. entiende que una mujer no puede hablar te hará redondear las cosas hasta que tu las adivines, si lo se moles es muy molesto eso. pero las mujeres nunca te dirán lo que quieren solo te lo van a insinuar. y tienes que descubrirlo por ti mismo porque notarás que están bien pero derrepente está triste, o que están bien y derrepente esta enojada.

Bienvenido al mundo de las parejas. 

consejo: fijate bien en lo que hace y considera lo que dice. y buena suerte

• hace 2 semanas

Deberías quedarte junto a ella y buscar ayuda, pero todo a su tiempo y sin forzar nada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.