Anónimo
Anónimo realizada en Ordenadores e InternetHardwarePortátiles · hace 4 meses

¿Mi pc no reconoce el tota de la memoria ram?

Bueno tengo una laptop, que le puse una memoria ram de 4 gb ddr2 nueva en total seria 6 gb de ram, 1 de 4 y otra de 2, pero me salia que solo puedo usar 3.8 gb, pero al entrar a msconfig, y ponerle en arranque, opciones avanzadas  y donde dice cantidad de memoria, sale 3073, le puse la capacidad maxima, 6144, y en lugar de aumentar la ram bajo a solo 2048, ya le quise poner en varias ocaciones, la  laptop, la reinicie, con las nueva configuracion, se vuelve a poner  2048, es windows 10 de 64 bits 

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses
    Respuesta favorita

Asegurate de que tienes windows x64 para descartar el límite de ram por arquitectura.

Ahora, tu portatil. Estás completamente seguro de que admite mas ram? y más importante. Como dice el manual que supongo habrás leido de como debe ir colocada esa ram? Admine módulos de distinta capacidad? Si no lo dice el manual, lo dice la documentacion que la web del fabricante deberia dar.

• David
    Lv 6
    hace 4 meses

posiblemente tenga solo un limite de ram, que la parecer es de 4gb, debe ser un modelo algo viejo, o en todo caso busca el modelo de tu laptop y si en realidad esta limitado la ram

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.