Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y espiritualidad · hace 1 mes

¿Cómo harías reír a alguien?

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Contando lo que me ocurrió a mi en 1940 con 9 años..iba a la tercera clase ( aula) de mi colegio Hermanos Maristas de Mataro..cada jueves teniamos de subir a un estrado y recitar un verso..aquel dia cuando me toco a mi..subi y saludando a los alumnos de toda la clase..dije..El burro flautista..era mi verso..cuando terminé salude y me baje del estrado..y me fui a mi asiento..todos aplaudieron..llego el otro jueves y me volvió a tocar a mi..subi el estrado..salude y dije..el burro Flautista..y empece a decir mi verso..cuando termine..se hizo un silencio..pero al final volvieron. aplaudir...

Llego el otro jueves y cuando me toco a mi..me subo al estrado..saludo y a la que abro la boda para decir mi verso. toda la clase grita. El burro flautista..yo me callo..bajo del estrado..me voy a mi silla  y me quedo tan feliz..sin decir mi verso..el burro flautista era el  único que sabia...a partir de que dia todos los alumnos de mi clase me apodaron..el burro flautista..esto es verdad..pero lamentablemente ya nos queda nadie vivo para dar fe de que ocurrió..

• hace 1 mes

Hacer reír es un arte, uno que requiere mucho talento. No tengo idea como haría reír, creo que no hay una receta, pero a veces me sale, soy de hablar pavadas así que por ahí dibujo sonrisas :D Igual ser cordobés ayuda mucho, los cordobeses le ponemos mucho humor para paliar los sufrimientos.

• Sergio
    Lv 7
    hace 1 mes

Con lo que escribo, o bien contándole chistes. 

• hace 1 mes

Contándole un chiste. 

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

No puedo concientemente, debe salirme natural en ese momento, cuando hablo con alguien y nos enganchamos en la conversación, las risas son mutuas y fluidas, el ambiente relajado y cercano. Es complejo. 

• Anónimo
    hace 1 mes

Yo le pregunto si le gustan los subtitulos o prefiere la doblada

• hace 1 mes

Contandole alguna anectota de mi vida o intentando hacer amena la conversacion

• hace 1 mes

Con una simple sonrisa eso es lo principal.

• Anónimo
    hace 1 mes

Le muestro un vídeo de marito baracus

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.